ITEAC
Investigación en trastornos específicos del aprendizaje y comorbilidades (ITEAC)
Argitalpenak (19) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2023
-
Ajuste e impacto psicológico del confinamiento por COVID-19 en las familias
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 261-274
-
Ajuste socioemocional en las DEA
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 93-110
-
El método fenomenológico en psicopedagogia
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Prevención e intervención en las dificultades lectoras
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 51-64
2022
-
Impacto en la conducta de las experiencias adversas en la infancia
Pediatria Integral, Vol. 26, Núm. 1, pp. 49.e1-49.e5
-
Valoración de los alumnos del uso de la gamificación virtual en la universidad
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
2021
-
Impact of Fragile X Syndrome on Their Families
Psicología educativa, Vol. 27, Núm. 1, pp. 93-99
-
Knowledge and beliefs about ADHD of Peruvian teachers: the role of teaching experience with ADHD
MLS Educational Research, Vol. 5, Núm. 1, pp. 25-45
-
Love, relationships and couple happiness: A cross-cultural comparison among spanish couples and moroccan couples in southern spain
Interpersona, Vol. 15, Núm. 1, pp. 72-89
-
Parent and Teacher Ratings of Behavioral Executive Functioning for Students With Dyslexia
Journal of Learning Disabilities, Vol. 54, Núm. 5, pp. 373-387
-
Psychoeducational Challenges in Spanish Children With Dyslexia and Their Parents’ Stress During the COVID-19 Pandemic
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Reseña: PROLEXIA. Diagnóstico y Detección Temprana de la Dislexia
Informació psicològica, Núm. 121, pp. 159-160
2020
-
Evaluación de la competencia comunicativa de los docentes de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán
IJNE: International Journal of New Education, Núm. 6, pp. 157-176
-
Grey matter reduction in the occipitotemporal cortex in Spanish children with dyslexia: A voxel-based morphometry study
Journal of Neurolinguistics, Vol. 53
-
Why have I failed? Why have I passed? A comparison of students’ causal attributions in second language acquisition (A1–B2 levels)
British Journal of Educational Psychology, Vol. 90, Núm. 3, pp. 648-662
2019
-
Dificultades de lectura en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-15
-
Dislexia, ni despiste ni pereza: todas las claves para entender el trastorno
La Esfera de los Libros
-
Funciones ejecutivas en estudiantes con dislexia: implicaciones educativas
Pulso: revista de educación, Núm. 42, pp. 13-32
-
Incidencia de la experiencia docente con el TDAH en los conocimientos, la autoeficacia y los niveles de estrés docente
Universitas psychologica, Vol. 18, Núm. 4