Grupo de investigación en posicionamiento y marca
POMA
Universidad Internacional de Valencia
Valencia, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad Internacional de Valencia (7)
2024
-
Handmade virtual messages to promote foreign fashion brands in Instagram
Journal of Global Fashion Marketing, Vol. 15, Núm. 2, pp. 221-234
2020
-
Educational branding in private spanish universities: Building brands that the public fall in love with
Journal of Management and Business Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 145-163
2019
-
Perceived quality as a key to building educational brand through university lecturers
UCJC Business & Society Review, Vol. 16, Núm. 1, pp. 60-99
-
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 111-127
2018
-
Actividad deportiva habitual, hábitos alimenticios y "packaging" de los alimentos: diferencias entre grupos de adolescentes
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
2017
-
La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 27, pp. 65-86
-
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria
Esic market, Núm. 158, pp. 529-577