MARIA LUISA
ANDREU SIMO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con MARIA LUISA ANDREU SIMO (19)
2013
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La responsabilidad social como creadora de valor de marca: el efecto moderador de la atribución de objetivos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 21-28
2012
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Effects of Message Appeal when Communicating CSR Initiatives
Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 263-277
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THE EFFECT OF CULTURE ON EDUCATIONAL METHODOLOGIES IN INTERNATIONAL BUSINESS PROGRAMS: AN APPLICATION TO THE IMBA PROGRAM
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
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THE USE OF DIGITAL TRANSMEDIA STORYTELLING FOR CASE STUDIES IN MARKETING EDUCATION
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2011
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INTEGRAL MEASURING OF PERCEIVED QUALITY IN POSTGRADUATE STUDIES: AN INTERNATIONAL ACADEMIC EXPERIENCE
INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
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Perceived service quality in postgraduate studies: an integrated perspective in the IMBA program
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 6, pp. 63-70
2010
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An analysis of e-business adoption and its impact on relational quality in travel agency-supplier relationships
Tourism Management, Vol. 31, Núm. 6, pp. 777-787
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El efecto moderador de la atribución de responsabilidad social en el valor de marca
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 246
2009
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Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor
Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 1, pp. 117-137
2008
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B2B services: IT adoption in travel agency supply chains
Journal of Services Marketing, Vol. 22, Núm. 6, pp. 454-464
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Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad: interrelación en las agencias de viajes
Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 1, pp. 97-122
2007
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La adopción del B2B en las pymes españolas: antecedentes y consecuencias
Revista española de investigación de marketing, Vol. 11, Núm. 2, pp. 117-133
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La utilización de internet en la comunicación y aprovisionamiento de las agencias de viaje
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
2006
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Orientación al mercado y la calidad. Efectos percibidos en agencias de viajes
Annals of Tourism Research en Español, Vol. 8, Núm. 1, pp. 96-113
2005
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Efectos de la comunicación y aprovisionamiento electrónico en las relaciones interorganizativas: una aplicación en agencias de viaje
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
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Quality market orientation. Tourist agencies' perceived effects
Annals of Tourism Research, Vol. 32, Núm. 4, pp. 1022-1038
2004
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Market orientation: an antecedent to the industrial manufacturer's power
European Journal of Marketing, Vol. 38, Núm. 1-2, pp. 175-193
2003
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Beneficios percibidos de la calidad de servicio en las agencias de viaje
La calidad integral del turismo
2001
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La medición de la orientación al mercado en los sectores cerámico y turístico de la comunidad valenciana: propuesta y validación de una escala a medida
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)