Publicaciones en las que colabora con JOSE ENRIQUE BIGNE ALCAÑIZ (43)

2020

  1. El concepto de la felicidad y su relación con el flujo y las motivaciones hedónicas en la adopción de nuevas tecnologías

    La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 43-64

2016

  1. Engagement with Travel Web Sites and the Influence of Online Comparative Behaviour

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 26-33

2013

  1. Credibilidad corporativa en cadenas televisivas: antecedentes y efectos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 61-82

  2. El papel de la responsabilidad social en el nuevo marketing

    Marketing en una nueva era (Ibergarceta), pp. 29-44

  3. La televisión pública vs la privada

    3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 2, Núm. 2

  4. Las redes sociales virtuales y las marcas: influencia del intercambio de experiencias eC2C sobre la actitud de los usuarios hacia la marca

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 2, pp. 7-27

  5. Segmentación del consumidor. Del marketing masivo, pasando por el marketing "one-to-one" y llegando al marketing dinámico

    Marketing en una nueva era (Ibergarceta), pp. 107-124