JOSE ENRIQUE
BIGNE ALCAÑIZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE ENRIQUE BIGNE ALCAÑIZ (43)
2020
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El concepto de la felicidad y su relación con el flujo y las motivaciones hedónicas en la adopción de nuevas tecnologías
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 43-64
2017
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A Scale for Measuring Consumer Perceptions of Corporate Social Responsibility Following the Sustainable Development Paradigm
Journal of Business Ethics, Vol. 140, Núm. 2, pp. 243-262
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Blog influence and political activism: an emerging and integrative model
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 2, pp. 102-116
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Des de 1966, 50 anys de la Facultat d'Economia
Facultat d'Economia
2016
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Engagement with Travel Web Sites and the Influence of Online Comparative Behaviour
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 26-33
2015
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ENGAGEMENT WITH TRAVEL WEB SITES AND THE INFLUENCE OF ONLINE COMPARATIVE BEHAVIOUR
CULTURAL PERSPECTIVES IN A GLOBAL MARKETPLACE
2013
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Credibilidad corporativa en cadenas televisivas: antecedentes y efectos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 61-82
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El papel de la responsabilidad social en el nuevo marketing
Marketing en una nueva era (Ibergarceta), pp. 29-44
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La televisión pública vs la privada
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 2, Núm. 2
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Las redes sociales virtuales y las marcas: influencia del intercambio de experiencias eC2C sobre la actitud de los usuarios hacia la marca
Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 2, pp. 7-27
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Segmentación del consumidor. Del marketing masivo, pasando por el marketing "one-to-one" y llegando al marketing dinámico
Marketing en una nueva era (Ibergarceta), pp. 107-124
2012
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Dual nature of cause-brand fit: Influence on corporate social responsibility consumer perception
European Journal of Marketing, Vol. 46, Núm. 3-4, pp. 575-594
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La televisión pública versus la privada: ¿se perciben diferencias en calidad, identidad visual y reputación corporativa?
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 1, Núm. 1
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Product Placement in Video Games as a Marketing Strategy: An Attempt to Analysis in Disney Company
Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 3-20
2011
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Combined online consumer-technology research. A new theoretical proposal grounded on clickstreams, elementary information processes and online surveys
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
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Efectos de la responsabilidad social corporativa percibida por el consumidor sobre el valor y la satisfacción con el servicio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 139-160
2010
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An analysis of e-business adoption and its impact on relational quality in travel agency-supplier relationships
Tourism Management, Vol. 31, Núm. 6, pp. 777-787
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Mature market segmentation: A comparison of artificial neural networks and traditional methods
Neural Computing and Applications, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-11
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Why Some Internet Users Don't Buy Air Tickets Online
INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES IN TOURISM 2010
2009
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Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor
Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 1, pp. 117-137