Innovación, i-Space y emprendimiento
InnSpace
JOSE ENRIQUE
BIGNE ALCAÑIZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con JOSE ENRIQUE BIGNE ALCAÑIZ (12)
2023
-
Are customer star ratings and sentiments aligned? A deep learning study of the customer service experience in tourism destinations
Service Business, Vol. 17, Núm. 1, pp. 281-314
2021
-
What drives the helpfulness of online reviews? A deep learning study of sentiment analysis, pictorial content and reviewer expertise for mature destinations
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 20
2020
-
Analysis of the tourist destinations web content through landscapes
Proceedings of the International Conference on Tourism Research
2015
-
Information Content Analysis of TV Advertising - The Spanish Case
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 333-338
2003
-
Fiabilidad y validez de SERVQUAL en las agencias de viaje
Annals of Tourism Research en Español, Vol. 5, Núm. 1, pp. 167-170
2001
-
Conocimiento, referencia y satisfacción: Interacción en la formación del conjunto de elección de un punto de venta
Esic market, Núm. 109, pp. 77-96
2000
-
Importancia relativa del atributo MADE IN en la evaluación de productos: un análisis multiatributo
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 10, Núm. 2, pp. 453-469
1998
-
Análisis exploratorio de tipologías de cooperación en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. El caso del Arco Mediterráneo
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998
1996
-
La calidad de servicio en las agencias de viaje: una adaptación de la escala SERVQUAL
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 7-18
-
Precio y atributos intangibles en los automóviles
Boletín de estudios económicos, Vol. 51, Núm. 157, pp. 107-128
1995
-
La calidad percibida: Una aproximación a las agencias de viajes
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
1994
-
El posicionamiento de Banesto para los jóvenes antes y después de la crisis
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994