MARIA EUGENIA RUIZ MOLINA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2014

  1. La gestión de las emociones en la docencia universitaria

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2012

  1. La satisfacción del estudiante con las TIC en un proyecto de desarrollo de competencias

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2009

  1. Los estudios de Turismo en la Universidad de Valencia: una orientación a las necesidades de gestión en el sector turístico

    Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa

2008

  1. Atributos de la marca y sus implicaciones para la intención de colaborar con la ONGD.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. Tourism education: A strategic analysis model

    Journal of Hospitality, Leisure, Sport and Tourism Education, Vol. 7, Núm. 2, pp. 59-70

2007

  1. El programa de incentivos al profesorado universitario como política de marketing interno

    Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007