Publikationen, an denen er mitarbeitet Sandra Navarro Sánchez (14)

2023

  1. De la plataforma al aula: análisis de recursos digitales

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 61-74

2022

  1. Análisis de las intervenciones en habilidades sociales en el alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Una revisión de la literatura

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 315-328

  2. Análisis de materiales didácticos en aulas con discapacidad auditiva. Estudio de un caso

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 30, pp. 285-301

  3. La escuela rural y las tecnologías: análisis del estado del arte

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 60-66

  4. La oferta editorial para Educación Infantil: una oportunidad en tiempos de pandemia

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 24, pp. 1103

  5. La representación de la diversidad en los materiales didácticos digitales de educación infantil: ¿reto o realidad?

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 978-987

  6. Tecnologías en Educación Infantil: analizando aplicaciones de contenido educativo

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 67-73

2021

  1. Creación de objetos digitales de aprendizaje en la formación inicial del profesorado

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  2. Creando materiales didácticos digitales para la diversidad en infantil

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 14-21

  3. Cómo se está abordando la sostenibilidad en educación infantil

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  4. Intervenciones asistidas con perros en alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Una revisión de la literatura

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 10, pp. 1-12

  5. Los materiales didácticos digitales de educación infantil: ¿reflejo de la diversidad o reproducción de la desigualdad?

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  6. Recursos para la accesibilidad en la formación del profesorado

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  7. Uso de tecnologías en tiempos de pandemia: Los videojuegos como recurso

    De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales (Dykinson), pp. 1274-1298