David Servera Francés-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2020

  1. ¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 20, Núm. 2, pp. 97-122

2016

  1. Participar como voluntario en eventos especiales: comparación entre el valor esperado y percibido

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 26, Núm. 59, pp. 47-60

2009

  1. Dimensiones de valor en una experiencia de voluntariado: Una comparación entre percepciones pre y post

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. Implicaciones de la intensidad tecnológica y la calidad de servicio logístico en el comercio minorista

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2957, pp. 55-70

  3. La influencia de la calidad de servicio logístico en la lealtad: un análisis del poder moderador de las TIC

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 37-58

2008

  1. Calidad de servicio logístico e intensidad tecnológica: una comparativa entre consumidor y distribuidor.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. El valor logístico: una propuesta de modelo a partir de sus antecedentes y consecuencias

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 127-150

  3. La evaluación del servicio de formación universitaria: análisis de las opiniones de los diferentes agentes implicados

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  4. Tecnologías de la información y la comunicación en la gestión logística

    Distribución y consumo, Año 18, Núm. 98, pp. 67-82

2007

  1. La dimensionalidad de valor en la experiencia de voluntario en un mega-evento turístico

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007