Percepciones de los diferentes agentes implicados en el servicio de formación universitaria

  1. Fayos Gardó, Teresa
  2. G. Gallarza, Martina
  3. Servera Francés, David
Revista:
Teoría de la educación

ISSN: 1130-3743

Año de publicación: 2013

Volumen: 25

Número: 1

Páginas: 149-172

Tipo: Artículo

DOI: 10.14201/11156 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

La Universidad en España está en la actualidad en un momento de transformación con la entrada en vigor de los nuevos planes de estudio según los criterios de la declaración de Bolonia de 1999. Teniendo en cuenta la trayectoria de investigación que desde hace unos años se viene observando en las universidades españolas en el estudio de la formación universitaria como un servicio de alta implicación, proponemos un nuevo trabajo en el ámbito de las Titulaciones de Grado en Empresa dentro del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Concretamente, el trabajo se centra en las nuevas competencias que deberían contemplar los nuevos grados de empresa en el ámbito español. Para ello, hemos realizado una serie de consultas para conocer las percepciones de los diferentes agentes implicados en el proceso de formación: alumnos, profesores, egresados, profesionales y empresas. Consultas que nos han permitido obtener información relevante para el desarrollo de los nuevos planes de estudio.

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