David
Servera Francés
Publikationen, an denen er mitarbeitet David Servera Francés (14)
2020
-
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 20, Núm. 2, pp. 97-122
2016
-
Participar como voluntario en eventos especiales: comparación entre el valor esperado y percibido
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 26, Núm. 59, pp. 47-60
2013
-
Percepciones de los diferentes agentes implicados en el servicio de formación universitaria
Teoría de la educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 149-172
-
Valor, satisfacción y lealtad en el voluntariado. Aplicación a un megaevento religioso
Esic market, Núm. 146, pp. 109-157
2011
-
Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria: implicaciones para el marketing estratégico de las universidades
Revista de investigación en educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 133-152
-
Estimación de modelos causales con PLS: una aplicación al valor logístico
Estadística española, Vol. 53, Núm. 176, pp. 93-126
2009
-
Dimensiones de valor en una experiencia de voluntariado: Una comparación entre percepciones pre y post
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Implicaciones de la intensidad tecnológica y la calidad de servicio logístico en el comercio minorista
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2957, pp. 55-70
-
La influencia de la calidad de servicio logístico en la lealtad: un análisis del poder moderador de las TIC
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 37-58
2008
-
Calidad de servicio logístico e intensidad tecnológica: una comparativa entre consumidor y distribuidor.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
El valor logístico: una propuesta de modelo a partir de sus antecedentes y consecuencias
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 127-150
-
La evaluación del servicio de formación universitaria: análisis de las opiniones de los diferentes agentes implicados
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Tecnologías de la información y la comunicación en la gestión logística
Distribución y consumo, Año 18, Núm. 98, pp. 67-82
2007
-
La dimensionalidad de valor en la experiencia de voluntario en un mega-evento turístico
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007