La pronunciación por tareas en la clase de E/LE

  1. Bartolí Rigol, Marta
Dirixida por:
  1. Francisco José Cantero Serena Director

Universidade de defensa: Universitat de Barcelona

Fecha de defensa: 18 de decembro de 2012

Tribunal:
  1. Antonio Hidalgo Navarro Presidente
  2. Empar Devís Herraiz Secretario/a
  3. María Jesús Machuca Ayuso Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 338014 DIALNET lock_openTDX editor

Resumo

El objetivo principal de esta investigación ha consistido en integrar la enseñanza de la pronunciación en la práctica de la lengua oral. Tras un análisis de materiales de ELE y de planes curriculares, se comprueba que no existen propuestas de integración de la pronunciación en la enseñanza comunicativa de la lengua. Teniendo en cuenta estos resultados se elabora un sílabo de pronunciación en relación con la lengua oral y las competencias comunicativas y a partir de éste, se presenta una propuesta didáctica de pronunciación y lengua oral basada en el enfoque por tareas.