La pronunciación por tareas en la clase de E/LE

  1. Bartolí Rigol, Marta
Dirigida per:
  1. Francisco José Cantero Serena Director/a

Universitat de defensa: Universitat de Barcelona

Fecha de defensa: 18 de de desembre de 2012

Tribunal:
  1. Antonio Hidalgo Navarro President
  2. Empar Devís Herraiz Secretari/ària
  3. María Jesús Machuca Ayuso Vocal

Tipus: Tesi

Teseo: 338014 DIALNET lock_openTDX editor

Resum

El objetivo principal de esta investigación ha consistido en integrar la enseñanza de la pronunciación en la práctica de la lengua oral. Tras un análisis de materiales de ELE y de planes curriculares, se comprueba que no existen propuestas de integración de la pronunciación en la enseñanza comunicativa de la lengua. Teniendo en cuenta estos resultados se elabora un sílabo de pronunciación en relación con la lengua oral y las competencias comunicativas y a partir de éste, se presenta una propuesta didáctica de pronunciación y lengua oral basada en el enfoque por tareas.