La pronunciación por tareas en la clase de E/LE

  1. Bartolí Rigol, Marta
unter der Leitung von:
  1. Francisco José Cantero Serena Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universitat de Barcelona

Fecha de defensa: 18 von Dezember von 2012

Gericht:
  1. Antonio Hidalgo Navarro Präsident
  2. Empar Devís Herraiz Sekretär/in
  3. María Jesús Machuca Ayuso Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 338014 DIALNET lock_openTDX editor

Zusammenfassung

El objetivo principal de esta investigación ha consistido en integrar la enseñanza de la pronunciación en la práctica de la lengua oral. Tras un análisis de materiales de ELE y de planes curriculares, se comprueba que no existen propuestas de integración de la pronunciación en la enseñanza comunicativa de la lengua. Teniendo en cuenta estos resultados se elabora un sílabo de pronunciación en relación con la lengua oral y las competencias comunicativas y a partir de éste, se presenta una propuesta didáctica de pronunciación y lengua oral basada en el enfoque por tareas.