La pronunciación por tareas en la clase de E/LE

  1. Bartolí Rigol, Marta
Zuzendaria:
  1. Francisco José Cantero Serena Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universitat de Barcelona

Fecha de defensa: 2012(e)ko abendua-(a)k 18

Epaimahaia:
  1. Antonio Hidalgo Navarro Presidentea
  2. Empar Devís Herraiz Idazkaria
  3. María Jesús Machuca Ayuso Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 338014 DIALNET lock_openTDX editor

Laburpena

El objetivo principal de esta investigación ha consistido en integrar la enseñanza de la pronunciación en la práctica de la lengua oral. Tras un análisis de materiales de ELE y de planes curriculares, se comprueba que no existen propuestas de integración de la pronunciación en la enseñanza comunicativa de la lengua. Teniendo en cuenta estos resultados se elabora un sílabo de pronunciación en relación con la lengua oral y las competencias comunicativas y a partir de éste, se presenta una propuesta didáctica de pronunciación y lengua oral basada en el enfoque por tareas.