Satisfacción y comportamiento del turista deportivoefectos de la experiencia de un gran evento
-
1
Universitat de València
info
- Rafael Lapiedra Alcamí (coord.)
- Rodríguez Artola, Rosa María (coord.)
Verlag: Tirant lo Blanch
ISBN: 978-84-1336-647-0, 978-84-13-36646-3
Datum der Publikation: 2020
Seiten: 405-417
Kongress: Congreso de Turismo Universidad y Empresa (22. 2019. Castellón)
Art: Konferenz-Beitrag
Zusammenfassung
El estudio investiga las relaciones entre experiencia, transferencia del valor percibido, satisfacción y comportamiento futuro del turista de un gran evento deportivo patrocinado. Un total de 364 encuestados responden a la encuesta a la salida del evento. Tras aplicar la técnica de ecuaciones estructurales (SEM), los resultados muestran que se da la trasferencia entre evento y marca, cuyo antecedente es la experiencia vivida en el evento, y los efectos la satisfacción y el comportamiento futuro.