E-learning y satisfacción del estudiante universitarioUn estudio empírico

  1. Manuel Cuadrado García 1
  2. Juan de Dios Montoro Pons 1
  3. María Eugenia Ruiz Molina 1
  1. 1 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Revista:
Revista Iberoamericana de Educación

ISSN: 1681-5653 1022-6508

Año de publicación: 2010

Volumen: 52

Número: 6

Tipo: Artículo

DOI: 10.35362/RIE5261770 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Las nuevas tecnologías y los proyectos de colaboración entre universidades han incidido en los procesos de enseñanza-aprendizaje. En este contexto se enmarca una actividad multidisciplinar, bilingüe y on line entre dos universidades europeas. Analizar el grado de satisfacción de los alumnos con dicha actividad y su implicación en las calificaciones finales resulta necesario. Para ello se desarrolló una investigación empírica. Tras la revisión de la literatura se utilizó una escala de medición de la satisfacción. Como principal resultado destaca que los estudiantes no encuentran grandes problemas al utilizar la tecnología y tienen una percepción positiva de las actividades on line realizadas.

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