Publicaciones (99) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 'It blew my mind'. Creating spaces for integrating creativity, electroacoustic music and digital competencies for student teachers

    British Journal of Music Education

  2. Acouscapes: A software for ecoacoustic education and soundscape composition in primary and secondary education

    Organised Sound

  3. An Analysis-Synthesis of the Pedagogical Literature on Intonation in Initial Learning of Violin and Viola: Pitch Contents, Teaching Approaches, and Auxiliary Resources

    String Research Journal, Vol. 13, Núm. 1, pp. 73-91

  4. An initial and musical training experience for future teachers: a creative, multidisciplinary and collaborative approach focusing on electroacoustic music

    Musica Hodie, Vol. 23

  5. Aprender a aprender, o por qué es una mala traducción y sus consecuencias para la Sociología de la Educación

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 16, Núm. 2, pp. 236-238

  6. Aprovechando la Gran Recesión: la inserción laboral de los trabajadores autónomos italianos en Valencia

    Studi Emigrazione, Vol. 60, Núm. 231, pp. 481-500

  7. Arte y libertad de expresión: pasos atrás en tiempos de las redes

    ADE teatro: Revista de la Asociación de Directores de Escena de España, Núm. 194

  8. Artivismo y creatividad en la formación docente: cementerios, arte y literatura

    Arte y políticas de identidad, Núm. 29, pp. 65-86

  9. Barrera/barrier: entre las fronteras de la crítica práctica literaria, el cómic y los movimientos migratorios estadounidenses

    Migraciones internacionales y sostenibilidad social (Dykinson), pp. 758-775

  10. Cartografías sonoro-visuales como metodología transdisciplinar en el desarrollo de los objetivos de desarrollo sostenible

    Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 35-44

  11. Clases sociales

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 16, Núm. 1, pp. 92-93

  12. Cognitive processing of rhythm in primary education: encounters between teaching practice and scientific evidence

    Music Education Research, Vol. 25, Núm. 4, pp. 435-446

  13. Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora

    Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 141-150

  14. Conexiones cognitivas entre expresión corporal y formación rítmica en Educación Primaria. Un estudio con docentes de música en Chile

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 187-202

  15. Contestar al racismo. Apuntes desde una crítica inmanente

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 11, Núm. 1

  16. Creatividad e implicación docente: análisis de factores que influyen en el respeto a la diversidad sexual del alumnado de secundaria

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 1, pp. 7-14

  17. Critical Issues and Trends in Innovation and Entrepreneurship Education in Higher Education in the Post-COVID-19 Era in China and Spain

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4

  18. Design and Validation of Software for the Training and Automatic Evaluation of Music Intonation on Non-Fixed Pitch Instruments for Novice Students

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 9

  19. Diseño de museos: estéticas educativas y patrimoniales en la Ruta de la Seda

    Aisthesis: Revista chilena de investigaciones estéticas, Núm. 74, pp. 264-289

  20. Diseño e implementación de un software para el entrenamiento y evaluación de la entonación en instrumentos musicales: el caso de Plectrus

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 57-68