Institut d' investigació
ICIE
Publicaciones (99) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
'It blew my mind'. Creating spaces for integrating creativity, electroacoustic music and digital competencies for student teachers
British Journal of Music Education
-
Acouscapes: A software for ecoacoustic education and soundscape composition in primary and secondary education
Organised Sound
-
An Analysis-Synthesis of the Pedagogical Literature on Intonation in Initial Learning of Violin and Viola: Pitch Contents, Teaching Approaches, and Auxiliary Resources
String Research Journal, Vol. 13, Núm. 1, pp. 73-91
-
An initial and musical training experience for future teachers: a creative, multidisciplinary and collaborative approach focusing on electroacoustic music
Musica Hodie, Vol. 23
-
Aprender a aprender, o por qué es una mala traducción y sus consecuencias para la Sociología de la Educación
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 16, Núm. 2, pp. 236-238
-
Aprovechando la Gran Recesión: la inserción laboral de los trabajadores autónomos italianos en Valencia
Studi Emigrazione, Vol. 60, Núm. 231, pp. 481-500
-
Arte y libertad de expresión: pasos atrás en tiempos de las redes
ADE teatro: Revista de la Asociación de Directores de Escena de España, Núm. 194
-
Artivismo y creatividad en la formación docente: cementerios, arte y literatura
Arte y políticas de identidad, Núm. 29, pp. 65-86
-
Barrera/barrier: entre las fronteras de la crítica práctica literaria, el cómic y los movimientos migratorios estadounidenses
Migraciones internacionales y sostenibilidad social (Dykinson), pp. 758-775
-
Cartografías sonoro-visuales como metodología transdisciplinar en el desarrollo de los objetivos de desarrollo sostenible
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 35-44
-
Clases sociales
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 16, Núm. 1, pp. 92-93
-
Cognitive processing of rhythm in primary education: encounters between teaching practice and scientific evidence
Music Education Research, Vol. 25, Núm. 4, pp. 435-446
-
Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 141-150
-
Conexiones cognitivas entre expresión corporal y formación rítmica en Educación Primaria. Un estudio con docentes de música en Chile
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 187-202
-
Contestar al racismo. Apuntes desde una crítica inmanente
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 11, Núm. 1
-
Creatividad e implicación docente: análisis de factores que influyen en el respeto a la diversidad sexual del alumnado de secundaria
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 1, pp. 7-14
-
Critical Issues and Trends in Innovation and Entrepreneurship Education in Higher Education in the Post-COVID-19 Era in China and Spain
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
Design and Validation of Software for the Training and Automatic Evaluation of Music Intonation on Non-Fixed Pitch Instruments for Novice Students
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 9
-
Diseño de museos: estéticas educativas y patrimoniales en la Ruta de la Seda
Aisthesis: Revista chilena de investigaciones estéticas, Núm. 74, pp. 264-289
-
Diseño e implementación de un software para el entrenamiento y evaluación de la entonación en instrumentos musicales: el caso de Plectrus
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 57-68