Institut d' investigació
IULMA
Publikationen (62) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
-
(DIS)INFORMATION ANDETHICAL GUIDELINES: A critical discourse analysis of news reporting on violence against women
The Routledge Handbook of Discourse and Disinformation (Taylor and Francis), pp. 277-291
-
A proposal for the selection and prioritization of lexical bundles in specialised discourse
Investigating Discourse and Texts: Corpus-Assisted Analytical Perspectives (Peter Lang), pp. 79-104
-
A qualitative meta-analysis of intercultural research into audio-visual synchronous communication between language learners
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 18, pp. 35-47
-
Blogging in EFL: a Writing Project using ICT
The EuroCALL Review, Vol. 30, Núm. 2, pp. 37-54
-
Co-constructing humour and gender identity in live stand-up comedy
The Pragmatics of Humour in Interactive Contexts (John Benjamins Publishing Company), pp. 200-216
-
Dialogicidad intencionada y co-creación de la persuasión en Instagram
Cuadernos AISPI: Estudios de lenguas y literaturas hispánicas, Vol. 22, Núm. 2, pp. 227-252
-
ENGAGING THE AUDIENCE IN ONLINE YOUTUBE SCIENCE DISSEMINATION VIDEOS: A LOOK AT THE UPTAKE OF MULTIMODAL ENGAGEMENT STRATEGIES
ESP Today, Vol. 11, Núm. 2, pp. 302-327
-
El Proyecto DITAPE: docencia e investigación en traducciónautomática y posedición
El impacto de la traducción automática en la traducción profesional en España: tendencias, retos y aspectos socioprofesionales. El proyecto DITAPE (Peter Lang), pp. 17
-
El corpus FEMMES.UP: análisis pragmático de los estilos humorísticos en la comedia femenina
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 96, pp. 89-99
-
El cómic alemán de Ralf Konig: culturemas y humoremas en el aula de traducción
Enseñar con el cómic: dinámicas transversales y específicas del aula (Dykinson), pp. 120-133
-
El cómic como tipología textual ideal para el desarrollo de la competencia traductora
Enseñar con el cómic: investigación y aplicaciones (Dykinson), pp. 55-69
-
El grado de mantenimiento del valor connotativo de las partículas modales en la traducción/interpretación automática. Estudio de caso: Stuttgart 21
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 341-354
-
El impacto de la traducción automática en la traducción profesional en España: tendencias, retos y aspectos socioprofesionales. El proyecto DITAPE
Peter Lang
-
El inútil de su hijo: La construcción [det{det/demost} adj de pron{pos} n] en español
Romanica Olomucensia, Núm. 2, pp. 299-311
-
English covert compounds: between word-formation and lexical cohesion
Studia Neophilologica
-
Etapas en el camino de la vida: Escritos Søren Kierkegaard, v. 6
Trotta
-
Exploring the impact of virtual exchange in Virtual English as a lingua franca (VELF): Views on self-efficacy and motivation
Virtual English as a Lingua Franca (Taylor and Francis), pp. 173-194
-
Gramática de construcciones y enseñanza de lenguas: el empleo de corpus en el aula de alemán como lengua extranjera (ALE) para adultos
Tecnologías aplicadas a la traducción y al aprendizaje de lenguas (Comares), pp. 105-121
-
Hasta los huesos, bis in die Knochen: Construcciones fraseológicas somáticas en contraste a través de corpus
Revista de filología alemana, Núm. 31, pp. 145-165
-
Integrating Wiktionary in the Linguistics Curriculum of the B.A. in German Philology
Quaderns de filología. Estudis lingüístics, Núm. 28, pp. 111-124