Institut d' investigació
IULMA
Publikationen (68) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
"Die usuellen Wortverbindungen auf Dauer und auf die Dauer und deren spanische Entsprechung a la larga: Eine korpusbasierte Beschreibung im Rahmen des PREPCON-Projekts”
Präposition-Nomen-Verbindungen. Korpusstudien zu Gebrauch und Musterhaftigkeit phraseologischer Minimaleinheiten (Logos Verlag (Berlín)), pp. 49-84
-
"In Zukunft" vs. "in der Zukunft": Ein korpusbasierter Vergleich von Verwendungsweisen, Musterbildung und Festigkeit
Germanistik im Umbruch: Linguistik, Übersetzung und DaF (Frank & Timme), pp. 57-68
-
"Instant-Messaging"-Texte zur Verbesserung der Schreibkompetenz im DaF-Unterricht
Realidades, retos y reflexiones: la filología alemana en el siglo XXI (Editorial Idiomas), pp. 53-69
-
20 years of gender study in the <i>Department of English and German Philology</i>
EDUCACION MULTIDISCIPLINAR PARA LA IGUALDAD DE GENERO: PERSPECTIVAS TRADUCTOLOGICAS, ECOARTISTICAS, SOCIOEDUCATIVAS Y JURIDICAS (UNIV POLITECNICA VALENCIA), pp. 17-34
-
A comprehensive corpus-based analysis of "x auxiliary subject" constructions in written and spoken english
Topics in Linguistics, Vol. 20, Núm. 2, pp. 17-32
-
A reflection on the translation of sex-related language in audio-visual texts: the Spanish version of J.K. Rowling’s The Casual Vacancy
Perspectives: Studies in Translation Theory and Practice, Vol. 27, Núm. 2, pp. 252-264
-
Analysis of telecollaborative exchanges among secondary education students: communication strategies and negotiation of meaning
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 31, pp. 97-116
-
Analyzing Digital Discourse: New Insights and Future Directions
Palgrave Macmillan Reino Unido
-
Anàlisi de la variació lingüística als components en castellà del corpus COVALT
El Corpus COVALT: model de llengua, sociologia del traductor i anàlisi traductològica (Shaker Verlag), pp. 157-179
-
Análisis sobre la enseñanza en inglés en la Comunitat Valenciana desde la perspectiva de maestros y profesores
Universidad Cardenal Herrera-CEU
-
Appunti contrastivi sui verbi valutativi suffissati italiani e spagnoli. Analisi di due corpora sincronici
Cuadernos de filología italiana, Núm. 26, pp. 11-28
-
Aprendizaje lingüístico basado en problemas en el entorno telecolaborativo iTECLA
Tecnologías Integradas en la Didáctica de Lenguas Extranjeras (TIDLE) (Ministerio de Educación y Formación Profesional), pp. 57-65
-
Bridget Jones, ¿irresistible sex kitteno chatte en chaleur?: sexualidad y moralidad a través de la traducción
La traducción literaria a finales del siglo XX y principios del XXI: hacia la disolución de fronteras (Diputación Provincial de Soria), pp. 111-132
-
Capítulo 9. Prácticas relacionales en las interacciones comerciales del muro de Facebook
Technology mediated service encounters (John Benjamins), pp. 223-244
-
Compounds and multi-word expressions in Spanish
Complex Lexical Units: Compounds and Multi-Word Expressions (De Gruyter), pp. 189-220
-
Educación multidisciplinar para la igualdad de género: Perspectivas traductológicas, ecoartísticas, socioeducativas y jurídicas
edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València
-
El mundo de Jane Austen
Cuadernos de pedagogía, Núm. 499, pp. 50-58
-
El uso combinado de tareas colaborativas y cine bélico en la enseñanza del Inglés Militar
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 31, pp. 117-133
-
Emic conceptualizations of face (imagen) in peninsular spanish
From Speech Acts to Lay Understandings of Politeness: Multilingual and Multicultural Perspectives (Cambridge University Press), pp. 301-327
-
Engagement of readers/customers in the discourse of e-tourism promotional genres
Pragmatics and Beyond New Series (John Benjamins Publishing Company), pp. 341-358