Departament
DID.ORGAN. ESC
Publicaciones (245) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Escape room" como estrategia de inclusión en las aulas de primaria
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 1028-1039
-
Actitudes hacia la educación inclusiva en la formación deprofesorado. Una revisión de revisiones
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1019-1025
-
Adicción a los smartphone y educación: Análisis bibliomético
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Agrupamientos multinivel como estrategia inclusiva para el aprendizaje
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Agrupamientos multinivel como estrategia inclusiva para el aprendizaje
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Alternance and vocational knowledge: Reconsidering apprenticeships and education-business partnerships from an educational perspective
Apprenticeship in dual and non-dual systems: Between tradition and innovation (Peter Lang AG), pp. 21-47
-
Analysis of word problems in primary education mathematics textbooks in spain
Mathematics, Vol. 9, Núm. 17
-
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-76
-
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 81-100
-
Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 53-63
-
Análisis de la diversidad en materiales didácticos de educación primaria
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1-27
-
Análisis de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Análisis de la percepción de los estudiantes de las universidades de Granada y Ferrara sobre sus valores relacionados con las TIC
Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 199-210
-
Análisis de una intervención educativa para el desarrollo de la autodeterminación en una alumna con síndrome de Down
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 10, pp. 1-11
-
Análisis del Trabajo Fin de Grado en Magisterio, Educación Social y Pedagogía en España
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 143-166
-
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 7, Núm. 2, pp. 4-18
-
Aplicar la responsabilidad social para medir los objetivos de desarrollo sostenible en centros educativos
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 306-318
-
Apostar por la innovación en las metodologías de enseñanza necesita de un cambio paradigmático en Ecuador: desde la concepción del docente hacia el aprendizaje del estudiante
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Apprenticeship in dual and non-dual systems: Between tradition and innovation
Peter Lang AG, pp. 1-310
-
Apprenticeships for adulthood: The contribution of the third sector to non-formal vocational education
Opening and Extending Vocational Education (Peter Lang AG), pp. 291-318