Publicaciones (245) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Escape room" como estrategia de inclusión en las aulas de primaria

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 1028-1039

  2. Actitudes hacia la educación inclusiva en la formación deprofesorado. Una revisión de revisiones

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1019-1025

  3. Adicción a los smartphone y educación: Análisis bibliomético

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  4. Agrupamientos multinivel como estrategia inclusiva para el aprendizaje

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  5. Agrupamientos multinivel como estrategia inclusiva para el aprendizaje

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  6. Alternance and vocational knowledge: Reconsidering apprenticeships and education-business partnerships from an educational perspective

    Apprenticeship in dual and non-dual systems: Between tradition and innovation (Peter Lang AG), pp. 21-47

  7. Analysis of word problems in primary education mathematics textbooks in spain

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 17

  8. Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-76

  9. Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 81-100

  10. Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 53-63

  11. Análisis de la diversidad en materiales didácticos de educación primaria

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1-27

  12. Análisis de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  13. Análisis de la percepción de los estudiantes de las universidades de Granada y Ferrara sobre sus valores relacionados con las TIC

    Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 199-210

  14. Análisis de una intervención educativa para el desarrollo de la autodeterminación en una alumna con síndrome de Down

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 10, pp. 1-11

  15. Análisis del Trabajo Fin de Grado en Magisterio, Educación Social y Pedagogía en España

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 143-166

  16. Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 7, Núm. 2, pp. 4-18

  17. Aplicar la responsabilidad social para medir los objetivos de desarrollo sostenible en centros educativos

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 306-318

  18. Apostar por la innovación en las metodologías de enseñanza necesita de un cambio paradigmático en Ecuador: desde la concepción del docente hacia el aprendizaje del estudiante

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  19. Apprenticeship in dual and non-dual systems: Between tradition and innovation

    Peter Lang AG, pp. 1-310

  20. Apprenticeships for adulthood: The contribution of the third sector to non-formal vocational education

    Opening and Extending Vocational Education (Peter Lang AG), pp. 291-318