Departament
DID.ORGAN. ESC
Publicaciones (116) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
"Oh benvinguts! Passeu, passeu..."
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria (Morata), pp. 59-62
-
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 107-116
-
Análisis de los tópicos en los grupos de padres en WhatsApp: un estudio piloto
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 77-83
-
Análisis de materiales didácticos digitales ofertados por la industria editorial
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
-
Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 29-48
-
Aplicaciones para la inclusión exitosa de alumnos escolarizados en unidades específicas de Comunicación y Lenguaje
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 297, pp. 24-28
-
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 673-688
-
Avances de la investigación en educación y TIC en aulas hospitalarias
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 65-84
-
Becoming precarious? Education and social inclusion beyond employability
Pedagogy, Culture and Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 309-313
-
Benet Delcán Zamúdio
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 25, Núm. 3, pp. 30-33
-
Bien está lo que bien acaba
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria (Morata), pp. 213-215
-
Clase invertida e inclusión educativa: análisis del estado de la cuestión
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 297, pp. 67-73
-
ClassDojo: una experiencia de aula
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 64-70
-
Claves para un diseño formativo que motive el emprendimiento
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Como una rana: Un gesto para cada criatura
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria (Morata), pp. 137-140
-
Con «d» de «dual»: investigación sobre la implantación del sistema dual en la formación profesional en España
Educar, Vol. 53, Núm. 2, pp. 285-307
-
Conocimiento en acción en las prácticas de los grados de pedagogia y educación social de la Universitat de Valencia según el alumnado
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
-
Conversant amb la dra. Mary Jane Curry
Quaderns d'educació contínua, Núm. 37, pp. 55-70
-
Cuatro estrategias para repensar la docencia en el aula
Educación de jóvenes y adultos: experiencias internacionales y buenas prácticas en la formación permanente (Octaedro), pp. 63-76
-
Cultura emprendedora basada en valores éticos y sociales
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 397-402