Publicaciones (116) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. "Oh benvinguts! Passeu, passeu..."

    Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria (Morata), pp. 59-62

  2. Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 107-116

  3. Análisis de los tópicos en los grupos de padres en WhatsApp: un estudio piloto

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 77-83

  4. Análisis de materiales didácticos digitales ofertados por la industria editorial

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  5. Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 29-48

  6. Aplicaciones para la inclusión exitosa de alumnos escolarizados en unidades específicas de Comunicación y Lenguaje

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 297, pp. 24-28

  7. Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 673-688

  8. Avances de la investigación en educación y TIC en aulas hospitalarias

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 65-84

  9. Becoming precarious? Education and social inclusion beyond employability

    Pedagogy, Culture and Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 309-313

  10. Benet Delcán Zamúdio

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 25, Núm. 3, pp. 30-33

  11. Bien está lo que bien acaba

    Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria (Morata), pp. 213-215

  12. Clase invertida e inclusión educativa: análisis del estado de la cuestión

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 297, pp. 67-73

  13. ClassDojo: una experiencia de aula

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 64-70

  14. Claves para un diseño formativo que motive el emprendimiento

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  15. Como una rana: Un gesto para cada criatura

    Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria (Morata), pp. 137-140

  16. Con «d» de «dual»: investigación sobre la implantación del sistema dual en la formación profesional en España

    Educar, Vol. 53, Núm. 2, pp. 285-307

  17. Conocimiento en acción en las prácticas de los grados de pedagogia y educación social de la Universitat de Valencia según el alumnado

    XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017

  18. Conversant amb la dra. Mary Jane Curry

    Quaderns d'educació contínua, Núm. 37, pp. 55-70

  19. Cuatro estrategias para repensar la docencia en el aula

    Educación de jóvenes y adultos: experiencias internacionales y buenas prácticas en la formación permanente (Octaedro), pp. 63-76

  20. Cultura emprendedora basada en valores éticos y sociales

    Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 397-402