Departament
DID.ORGAN. ESC
Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil: Un análisis descriptivo
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 354-365
-
Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 2, pp. 117-125
-
Analysis of the Narratives with Characters That Make Ethnic Diversity Visible—Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 5
-
Análisis de la competencia digital de futuros profesionales de la educación en tiempos de pandemia
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 49, Núm. 1
-
Análisis de la cultura escolar sobre la atención a la diversidad desde la perspectiva de los docentes de las Escuelas de Cultura y Difusión Artística de Chile
Perspectiva Educacional, Vol. 62, Núm. 4, pp. 80-107
-
Análisis del impacto de un curso formación sobre educación inclusiva en las actitudes y la autoeficacia de futuros docentes
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 165-176
-
Competencia emprendedora y competencia emocional: experiencia de Aprendizaje-Servicio con alumnado universitario
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 15, pp. 75-88
-
Comunicació didàctica amb perspectiva de gènere
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 505, pp. 41
-
Comunicación didáctica con perspectiva de género
Aula de innovación educativa, Núm. 332, pp. 41-45
-
Construir la teoría a partir de la práctica en la formación inicial de maestros y maestras: Una experiencia docente
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 294-302
-
Construyendo conocimientos entre escuela, universidad y territorio
Revista del Cisen Tramas/Maepova, Vol. 11, Núm. 1, pp. 79-101
-
Cuidado y encuentro en la plataforma: Explora conmigo donde vivimos
Revista del Cisen Tramas/Maepova, Vol. 11, Núm. 1, pp. 57-78
-
Cyberbullying: Education Research
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8
-
Didáctica de la educación socioambiental: orientaciones metodológicas para la transformación ecosocial
Ar@cne, Vol. 27
-
Digital Competence of Training Teachers: Results of a Teaching Innovation Project
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 2
-
Digital didactic materials for the teaching/learning of the natural sciences: a bibliometric analysis
Texto Livre, Vol. 16
-
Digital didactic resources and music: mapping the last decade of research
Music Education Research, Vol. 25, Núm. 4, pp. 351-366
-
Digitalization of Classrooms: A Comparative Study on Teachers’ Perceptions about the Use of Digital Teaching Materials in Early Childhood and Primary Education
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11
-
Discrepancies between parents and teachers of students with autism spectrum disorder (ASD) in executive functioning according to the BRIEF
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 81-87
-
Do labels matter? Analysis of teachers' self-efficacy towards the autism spectrum disorder depending on the diagnostic label used (ASD or Asperger's)
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 23, Núm. 2, pp. 126-135