Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil: Un análisis descriptivo

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 354-365

  2. Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 2, pp. 117-125

  3. Analysis of the Narratives with Characters That Make Ethnic Diversity Visible—Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 5

  4. Análisis de la competencia digital de futuros profesionales de la educación en tiempos de pandemia

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 49, Núm. 1

  5. Análisis de la cultura escolar sobre la atención a la diversidad desde la perspectiva de los docentes de las Escuelas de Cultura y Difusión Artística de Chile

    Perspectiva Educacional, Vol. 62, Núm. 4, pp. 80-107

  6. Análisis del impacto de un curso formación sobre educación inclusiva en las actitudes y la autoeficacia de futuros docentes

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 165-176

  7. Competencia emprendedora y competencia emocional: experiencia de Aprendizaje-Servicio con alumnado universitario

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 15, pp. 75-88

  8. Comunicació didàctica amb perspectiva de gènere

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 505, pp. 41

  9. Comunicación didáctica con perspectiva de género

    Aula de innovación educativa, Núm. 332, pp. 41-45

  10. Construir la teoría a partir de la práctica en la formación inicial de maestros y maestras: Una experiencia docente

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 294-302

  11. Construyendo conocimientos entre escuela, universidad y territorio

    Revista del Cisen Tramas/Maepova, Vol. 11, Núm. 1, pp. 79-101

  12. Cuidado y encuentro en la plataforma: Explora conmigo donde vivimos

    Revista del Cisen Tramas/Maepova, Vol. 11, Núm. 1, pp. 57-78

  13. Cyberbullying: Education Research

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  14. Didáctica de la educación socioambiental: orientaciones metodológicas para la transformación ecosocial

    Ar@cne, Vol. 27

  15. Digital Competence of Training Teachers: Results of a Teaching Innovation Project

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 2

  16. Digital didactic materials for the teaching/learning of the natural sciences: a bibliometric analysis

    Texto Livre, Vol. 16

  17. Digital didactic resources and music: mapping the last decade of research

    Music Education Research, Vol. 25, Núm. 4, pp. 351-366

  18. Digitalization of Classrooms: A Comparative Study on Teachers’ Perceptions about the Use of Digital Teaching Materials in Early Childhood and Primary Education

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11

  19. Discrepancies between parents and teachers of students with autism spectrum disorder (ASD) in executive functioning according to the BRIEF

    Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 81-87

  20. Do labels matter? Analysis of teachers' self-efficacy towards the autism spectrum disorder depending on the diagnostic label used (ASD or Asperger's)

    Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 23, Núm. 2, pp. 126-135