Artículos (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Análisis de la industria editorial y protocolo para la selección del libro de texto en formato digital

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 1, pp. 74-89

  2. Análisis y valoración del modelo inclusivo en los sistemas de apoyo de centros de infantil y primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 161-180

  3. Aproximación al estudio del desarrollo educativo desde los Ayuntamientos y en el contexto español

    Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 1

  4. Aquelles classes magistrals!

    Futura, Núm. 33, pp. 38

  5. Comorbilidad de TEA y TDAH: revisión sistemática de los avances en investigación

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 810-819

  6. Comparación de la eficacia de las intervenciones médica, psicológica, psicopedagógica y combinada en el tratamiento de niños y adolescentes con TDAH: Una revisión teórica

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 5, pp. 206-222

  7. Desarrollo educativo en las ciudades españolas: el protagonismo de los ayuntamientos

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 81-94

  8. Editorial

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 14, Núm. 1, pp. 9-10

  9. Educación para la ciudadanía desde una propuesta de iniciativa emprendedora en formación profesional

    Boletín Redipe, Vol. 5, Núm. 12, pp. 67-74

  10. Educación para la paz y la ciudadanía desde la música como lenguaje universal de las emociones

    Boletín Redipe, Vol. 5, Núm. 9, pp. 5-9

  11. El aprendizaje cooperativo: una innovación metodológica en la formación del profesorado

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 387-395

  12. El aula de comunicación y lenguaje y la inclusión escolar. Dificultades y estrategias de intervención

    Tendencias pedagógicas, Núm. 27, pp. 313-330

  13. El canon como eje conductor para la elaboración de un programa de radio

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 67, pp. 48-52

  14. El derecho a la educación y los contenidos prescritos en los curricula diferenciados de Educación Secundaria Obligatoria

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 5, pp. 288-296

  15. El lenguaje como medio de construcción social del conocimiento en educación infantil

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 71, Núm. 1, pp. 111-132

  16. El método kumon y el síndrome de asperger: un estudio de caso único

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 82, pp. 130-139

  17. El proceso de inclusión en un aula de comunicación y lenguaje. Percepciones de la comunidad educativa

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 91-102

  18. El teatro como herramienta de intervención en alumnos con trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 9, Núm. 3, pp. 95-108

  19. El teatro, un recurso para el desarrollo de competencias y para la inclusión

    Aula de innovación educativa, Núm. 248, pp. 39-43

  20. Emociones y actos comunicativos desde la dramatización de situaciones cotidianas. Una propuesta de intervención en Educación Primaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 219-229