Departament
DID.ORGAN. ESC
Artículos (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Análisis de la industria editorial y protocolo para la selección del libro de texto en formato digital
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 1, pp. 74-89
-
Análisis y valoración del modelo inclusivo en los sistemas de apoyo de centros de infantil y primaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 161-180
-
Aproximación al estudio del desarrollo educativo desde los Ayuntamientos y en el contexto español
Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 1
-
Aquelles classes magistrals!
Futura, Núm. 33, pp. 38
-
Comorbilidad de TEA y TDAH: revisión sistemática de los avances en investigación
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 810-819
-
Comparación de la eficacia de las intervenciones médica, psicológica, psicopedagógica y combinada en el tratamiento de niños y adolescentes con TDAH: Una revisión teórica
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 5, pp. 206-222
-
Desarrollo educativo en las ciudades españolas: el protagonismo de los ayuntamientos
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 81-94
-
Editorial
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 14, Núm. 1, pp. 9-10
-
Educación para la ciudadanía desde una propuesta de iniciativa emprendedora en formación profesional
Boletín Redipe, Vol. 5, Núm. 12, pp. 67-74
-
Educación para la paz y la ciudadanía desde la música como lenguaje universal de las emociones
Boletín Redipe, Vol. 5, Núm. 9, pp. 5-9
-
El aprendizaje cooperativo: una innovación metodológica en la formación del profesorado
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 387-395
-
El aula de comunicación y lenguaje y la inclusión escolar. Dificultades y estrategias de intervención
Tendencias pedagógicas, Núm. 27, pp. 313-330
-
El canon como eje conductor para la elaboración de un programa de radio
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 67, pp. 48-52
-
El derecho a la educación y los contenidos prescritos en los curricula diferenciados de Educación Secundaria Obligatoria
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 5, pp. 288-296
-
El lenguaje como medio de construcción social del conocimiento en educación infantil
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 71, Núm. 1, pp. 111-132
-
El método kumon y el síndrome de asperger: un estudio de caso único
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 82, pp. 130-139
-
El proceso de inclusión en un aula de comunicación y lenguaje. Percepciones de la comunidad educativa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 91-102
-
El teatro como herramienta de intervención en alumnos con trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 9, Núm. 3, pp. 95-108
-
El teatro, un recurso para el desarrollo de competencias y para la inclusión
Aula de innovación educativa, Núm. 248, pp. 39-43
-
Emociones y actos comunicativos desde la dramatización de situaciones cotidianas. Una propuesta de intervención en Educación Primaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 219-229