Departament
COMER.INVE.MER
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
Análisis de la satisfacción en la experiencia del consumidor: una aplicación en empresas de servicios de ocio y de turismo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 3, pp. 199-214
-
Análisis temático de la investigación en comportamiento del consumidor: 1968-2000
Estudios sobre consumo, Núm. 62, pp. 9-22
-
Caracterización de las organizaciones industriales con presencia en Internet: Comunidad Valenciana
Economía industrial, Núm. 344, pp. 137-144
-
Comunicación publicitaria: un enfoque integrado y de dirección
Madrid : Minerva, 2002
-
Destination image: Towards a conceptual framework
Annals of Tourism Research, Vol. 29, Núm. 1, pp. 56-78
-
Distribution commercials de l'espagne
Market Management: Marketing and Communication., Vol. 2, Núm. 1, pp. 27-38
-
Efectos directos de las dimensiones comportamentales de la orientación al mercado sobre los resultados de la empresa
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
El consumo de servicios culturales
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
El fenómeno de la compra interactiva en España: caracterización del internauta
Esic market, Núm. 112, pp. 87-108
-
El marketing de relaciones desde la óptica del consumidor
Estudios sobre consumo, Núm. 61, pp. 25-38
-
El marketing directo a través de Internet: aplicaciones de texto, de voz y de imagen
Compendium: revista de investigación científica, Núm. 8
-
El patrocinio en el balonmano femenino: la experiencia de un equipo líder
Esic market, Núm. 113, pp. 127-141
-
El proceso de globalización de la industria hotelera española: una visión retrospectiva de las cadenas españolas en la década de los noventa
Estudios Turísticos, Núm. 152, pp. 35-63
-
En las Fronteras del Marketing Interno: una óptica marketing
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 12, Núm. 2, pp. 307-320
-
Estableciendo los determinantes de la fidelidad del cliente: Un estudio basado en técnica cualitativas
Investigación y marketing, Núm. 77, pp. 58-63
-
Fidelidad 'versus' lealtad: ¿clientes 'perros' o 'amigos'?
Harvard Deusto business review, Núm. 107, pp. 56-61
-
Hábitos de compra y preferencias del consumidor en torno a los centros comerciales
Estudios sobre consumo, Núm. 61, pp. 9-24
-
Imagen del destino. Hacia un marco conceptual
Annals of Tourism Research en Español, Vol. 4, Núm. 1, pp. 37-62
-
La demanda hotelera en España: estudio retrospectivo de la década 1990-2000
Cuadernos de turismo, Núm. 10, pp. 137-154
-
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa
Tirant lo Blanch