Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Análisis de la satisfacción en la experiencia del consumidor: una aplicación en empresas de servicios de ocio y de turismo

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 3, pp. 199-214

  2. Análisis temático de la investigación en comportamiento del consumidor: 1968-2000

    Estudios sobre consumo, Núm. 62, pp. 9-22

  3. Caracterización de las organizaciones industriales con presencia en Internet: Comunidad Valenciana

    Economía industrial, Núm. 344, pp. 137-144

  4. Comunicación publicitaria: un enfoque integrado y de dirección

    Madrid : Minerva, 2002

  5. Destination image: Towards a conceptual framework

    Annals of Tourism Research, Vol. 29, Núm. 1, pp. 56-78

  6. Distribution commercials de l'espagne

    Market Management: Marketing and Communication., Vol. 2, Núm. 1, pp. 27-38

  7. Efectos directos de las dimensiones comportamentales de la orientación al mercado sobre los resultados de la empresa

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  8. El consumo de servicios culturales

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  9. El fenómeno de la compra interactiva en España: caracterización del internauta

    Esic market, Núm. 112, pp. 87-108

  10. El marketing de relaciones desde la óptica del consumidor

    Estudios sobre consumo, Núm. 61, pp. 25-38

  11. El marketing directo a través de Internet: aplicaciones de texto, de voz y de imagen

    Compendium: revista de investigación científica, Núm. 8

  12. El patrocinio en el balonmano femenino: la experiencia de un equipo líder

    Esic market, Núm. 113, pp. 127-141

  13. El proceso de globalización de la industria hotelera española: una visión retrospectiva de las cadenas españolas en la década de los noventa

    Estudios Turísticos, Núm. 152, pp. 35-63

  14. En las Fronteras del Marketing Interno: una óptica marketing

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 12, Núm. 2, pp. 307-320

  15. Estableciendo los determinantes de la fidelidad del cliente: Un estudio basado en técnica cualitativas

    Investigación y marketing, Núm. 77, pp. 58-63

  16. Fidelidad 'versus' lealtad: ¿clientes 'perros' o 'amigos'?

    Harvard Deusto business review, Núm. 107, pp. 56-61

  17. Hábitos de compra y preferencias del consumidor en torno a los centros comerciales

    Estudios sobre consumo, Núm. 61, pp. 9-24

  18. Imagen del destino. Hacia un marco conceptual

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 4, Núm. 1, pp. 37-62

  19. La demanda hotelera en España: estudio retrospectivo de la década 1990-2000

    Cuadernos de turismo, Núm. 10, pp. 137-154

  20. La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa

    Tirant lo Blanch