Departament
COMER.INVE.MER
Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
A model for export companies valuation of government export promotion policies: an empirical analysis in the Spanish context from a market oriented perspective
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
-
Control del vendedor y efectividad de la fuerza de ventas
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Efectos de la comunicación y aprovisionamiento electrónico en las relaciones interorganizativas: una aplicación en agencias de viaje
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Factores determinantes de la decisión de compra a través del móvil. Un estudio de los internautas españoles
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Hedonic motivations in the web site: Effects of music on consumer responses in an online shopping environment
ICEIS 2005 - Proceedings of the 7th International Conference on Enterprise Information Systems
-
La imagen de un destino como variable de segmentación: un modelo de relaciones post-compra
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
La investigación del comportamiento del turista: propuesta de un modelo explicativo de la evaluación postcompra
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Las expectativas de los estudiantes universitarios. Una aproximación como base de segmentación
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Modelo explicativo del éxito en la internacionalización: especial referencia a la planificación de marketing internacional
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Perfil de gasto de ocio, vacaciones y deporte en función del ciclo de vida familiar. el mercado de los mayores
Salud, deporte y turismo
-
Plan de desarrollo turístico integrado para un destino de salud: el caso de Benassal
Salud, deporte y turismo