Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. A model for export companies valuation of government export promotion policies: an empirical analysis in the Spanish context from a market oriented perspective

    IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo

  2. Control del vendedor y efectividad de la fuerza de ventas

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  3. Efectos de la comunicación y aprovisionamiento electrónico en las relaciones interorganizativas: una aplicación en agencias de viaje

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  4. Factores determinantes de la decisión de compra a través del móvil. Un estudio de los internautas españoles

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  5. Hedonic motivations in the web site: Effects of music on consumer responses in an online shopping environment

    ICEIS 2005 - Proceedings of the 7th International Conference on Enterprise Information Systems

  6. La imagen de un destino como variable de segmentación: un modelo de relaciones post-compra

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  7. La investigación del comportamiento del turista: propuesta de un modelo explicativo de la evaluación postcompra

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  8. Las expectativas de los estudiantes universitarios. Una aproximación como base de segmentación

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  9. Modelo explicativo del éxito en la internacionalización: especial referencia a la planificación de marketing internacional

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  10. Perfil de gasto de ocio, vacaciones y deporte en función del ciclo de vida familiar. el mercado de los mayores

    Salud, deporte y turismo

  11. Plan de desarrollo turístico integrado para un destino de salud: el caso de Benassal

    Salud, deporte y turismo