Departament
COMER.INVE.MER
Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
Comparación de los modelos de decisión del consumidor y los modelos de elección de destino turístico: especial referencia al constructo imagen
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Diferencias de rol y nivel de sexismo entre mujeres y hombres en la publicidad: análisis de las revistas españolas durante las tres ultimas décadas
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
Dimensionalidad del constructo información del cliente en las organizaciones multiservicio y su relación con la calidad percibida
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Efectos moderadores en las relaciones entre calidad y satisfacción en los servicios públicos. Un enfoque de organización multiservicio.
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
El marketing de relaciones en el contexto de la venta personal
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Estimación de la cobertura y de la distribución de exposiciones en el medio televisión
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
La orientación al mercado como antecedente de la cooperación en las relaciones diádicas en un sector industrial
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
Las emociones en el comportamiento del consumidor
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Una década de investigación en distribución comercial (1900-2000)
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
Variables moderadoras de la intensidad de la actitud hacia el anuno
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica