Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. Comparación de los modelos de decisión del consumidor y los modelos de elección de destino turístico: especial referencia al constructo imagen

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  2. Diferencias de rol y nivel de sexismo entre mujeres y hombres en la publicidad: análisis de las revistas españolas durante las tres ultimas décadas

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  3. Dimensionalidad del constructo información del cliente en las organizaciones multiservicio y su relación con la calidad percibida

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  4. Efectos moderadores en las relaciones entre calidad y satisfacción en los servicios públicos. Un enfoque de organización multiservicio.

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  5. El marketing de relaciones en el contexto de la venta personal

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  6. Estimación de la cobertura y de la distribución de exposiciones en el medio televisión

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  7. La orientación al mercado como antecedente de la cooperación en las relaciones diádicas en un sector industrial

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  8. Las emociones en el comportamiento del consumidor

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  9. Una década de investigación en distribución comercial (1900-2000)

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  10. Variables moderadoras de la intensidad de la actitud hacia el anuno

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica