Departament
COMER.INVE.MER
Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Areas funcionales comerciales valencianas
Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 130-131
-
Branded entertainment: Past, present, and future
Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 1-21
-
Comercios de alimentación segun distribución municipal
Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 126-127
-
Comportamiento en el canal electrónico: antecedentes de la intención de compra en una economía emergente
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 127-146
-
Crowdsourcing: An application of promotional marketing
Advances in Crowdsourcing (Springer International Publishing), pp. 147-162
-
Cultura empresarial. Denominaciones de origen protegidas (D.O.P) e indicaciones geográficas protegidad (I.G.P)
Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 154-155
-
El comercio como un recurso económico para el desarrollo local, la vertebración territorial y la calidad de vida de los valencianos
Los recursos territoriales valencianos: bases para el desarrollo (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-202
-
El comerç com un recurs econòmic per al desenvolupament local, la vertebració territorial i la qualitat de vida dels valencians
Els recursos territorials valencians: bases per al desenvolupament (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-201
-
El sistema nodal de referencia y de ciudades comerciales complementarias valencianas
Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 132-133
-
Evolución de la cuota de mercado en las comarcas
Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 128-129
-
Evolución reciente de comercio minorista comarcal (1996-2012)
Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 122-123
-
Information Content Analysis of TV Advertising - The Spanish Case
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 333-338
-
Integración de la realidad virtual y la neurociencia en la compra en el punto de venta.
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 211-228
-
La distribución municipal del comercio minorista valenciano
Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 120-121
-
La transformación de estilos de vida, cambios demográficos y nuevos mercados emergentes en turismo
20 retos para el turismo en España (Pirámide), pp. 93-112
-
Market Orientation, Moderating Variables and Performance. A Research on Industrial and Services Sectors in Spain
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 186
-
Partial least squares path modelling in marketing and management research: An annotated application
Quantitative Modelling In Marketing And Management (Second Edition) (World Scientific Publishing Co.), pp. 43-78
-
Perception of Key Management Contribution Factos to the Future Development of the Hotel Industry: A Comparative Analysis of British/Irish & Spanish Samples
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 130-135
-
Principales establecimientos de cadenas y centros comerciales valencianos
Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 124-125
-
Product placement in video games: Image transference among emotions
Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 127-147