Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Areas funcionales comerciales valencianas

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 130-131

  2. Branded entertainment: Past, present, and future

    Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 1-21

  3. Comercios de alimentación segun distribución municipal

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 126-127

  4. Comportamiento en el canal electrónico: antecedentes de la intención de compra en una economía emergente

    En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 127-146

  5. Crowdsourcing: An application of promotional marketing

    Advances in Crowdsourcing (Springer International Publishing), pp. 147-162

  6. Cultura empresarial. Denominaciones de origen protegidas (D.O.P) e indicaciones geográficas protegidad (I.G.P)

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 154-155

  7. El comercio como un recurso económico para el desarrollo local, la vertebración territorial y la calidad de vida de los valencianos

    Los recursos territoriales valencianos: bases para el desarrollo (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-202

  8. El comerç com un recurs econòmic per al desenvolupament local, la vertebració territorial i la qualitat de vida dels valencians

    Els recursos territorials valencians: bases per al desenvolupament (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 179-201

  9. El sistema nodal de referencia y de ciudades comerciales complementarias valencianas

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 132-133

  10. Evolución de la cuota de mercado en las comarcas

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 128-129

  11. Evolución reciente de comercio minorista comarcal (1996-2012)

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 122-123

  12. Information Content Analysis of TV Advertising - The Spanish Case

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 333-338

  13. Integración de la realidad virtual y la neurociencia en la compra en el punto de venta.

    En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 211-228

  14. La distribución municipal del comercio minorista valenciano

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 120-121

  15. La transformación de estilos de vida, cambios demográficos y nuevos mercados emergentes en turismo

    20 retos para el turismo en España (Pirámide), pp. 93-112

  16. Market Orientation, Moderating Variables and Performance. A Research on Industrial and Services Sectors in Spain

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 186

  17. Partial least squares path modelling in marketing and management research: An annotated application

    Quantitative Modelling In Marketing And Management (Second Edition) (World Scientific Publishing Co.), pp. 43-78

  18. Perception of Key Management Contribution Factos to the Future Development of the Hotel Industry: A Comparative Analysis of British/Irish & Spanish Samples

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 130-135

  19. Principales establecimientos de cadenas y centros comerciales valencianos

    Atlas de los recursos territoriales valencianos (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 124-125

  20. Product placement in video games: Image transference among emotions

    Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 127-147