Departament
COMER.INVE.MER
Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
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Acceptance of branded video games (Advergames): A cross-cultural study Spain-USA
Marketing and Consumer Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 851-871
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Acceptance of branded video games (advergames): A cross-cultural study Spain-USA
Handbook of Research on the Impact of Culture and Society on the Entertainment Industry (IGI Global), pp. 482-502
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Análisis de imágenes y reconocimiento facial
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) (AECIT), pp. 411-412
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Atención al paciente: Resolución de quejas. La responsabilidad patrimonial de la administración
Marketing sanitario: evolución-revolución (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 141-162
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Brand engagement
The Routledge Companion to the Future of Marketing (Taylor and Francis), pp. 250-267
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Captación y fidelización de los clientes-pacientes en un entorno competitivo cambiante
Marketing sanitario: evolución-revolución (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 59-84
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Comunicación viral y YouTube: el caso de Coca-cola Zero
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas (Barcelona : UOC, 2014), pp. 149-162
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Confirmatory Tetrad Analysis as a tool to decide between the formative/reflective nature of constructs in marketing and management research
The Routledge Companion to the Future of Marketing (Taylor and Francis), pp. 348-378
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Confirmatory Tetrad Analysis as a tool to decide between the formative/reflective nature of constructs in marketing and management research
ROUTLEDGE COMPANION TO THE FUTURE OF MARKETING (ROUTLEDGE), pp. 348-378
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Consumer culture: Literature review
Marketing and Consumer Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 133-153
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Consumer culture: Literature review
Marketing and Consumer Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 133-153
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Crowdsourcing as a Competitive Advantage for New Business Models
Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets (Springer USA), pp. 29-37
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El turismo rural-cultural: interacciones, sostenibilidad y gestión
El desarrollo territorial valenciano: reflexiones en torno a sus claves (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 337-346
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Eye Tracking
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) (AECIT), pp. 391-394
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Finding the link between CSR initiatives and consumers: The role of benefits and consumer-company identification
Handbook of Research on Marketing and Corporate Social Responsibility (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 175-197
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Generalidades y últimas tendencias del Marketing sanitario
Marketing sanitario: evolución-revolución (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 27-44
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Human-computer interaction
The Routledge Companion to the Future of Marketing (Taylor and Francis), pp. 296-312
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La calidad y la creación de valor: servicio y precio en el sector sanitario
Marketing sanitario: evolución-revolución (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 103-120
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La gestión integral de la imagen de marca en el sector sanitario
Marketing sanitario: evolución-revolución (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 181-200
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La internacionalización de la empresa comercial minorista
El desarrollo territorial valenciano: reflexiones en torno a sus claves (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 427-436