Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Acceptance of branded video games (Advergames): A cross-cultural study Spain-USA

    Marketing and Consumer Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 851-871

  2. Acceptance of branded video games (advergames): A cross-cultural study Spain-USA

    Handbook of Research on the Impact of Culture and Society on the Entertainment Industry (IGI Global), pp. 482-502

  3. Análisis de imágenes y reconocimiento facial

    La actividad turística española en 2013: (edición 2014) (AECIT), pp. 411-412

  4. Atención al paciente: Resolución de quejas. La responsabilidad patrimonial de la administración

    Marketing sanitario: evolución-revolución (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 141-162

  5. Brand engagement

    The Routledge Companion to the Future of Marketing (Taylor and Francis), pp. 250-267

  6. Captación y fidelización de los clientes-pacientes en un entorno competitivo cambiante

    Marketing sanitario: evolución-revolución (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 59-84

  7. Comunicación viral y YouTube: el caso de Coca-cola Zero

    Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas (Barcelona : UOC, 2014), pp. 149-162

  8. Confirmatory Tetrad Analysis as a tool to decide between the formative/reflective nature of constructs in marketing and management research

    The Routledge Companion to the Future of Marketing (Taylor and Francis), pp. 348-378

  9. Confirmatory Tetrad Analysis as a tool to decide between the formative/reflective nature of constructs in marketing and management research

    ROUTLEDGE COMPANION TO THE FUTURE OF MARKETING (ROUTLEDGE), pp. 348-378

  10. Consumer culture: Literature review

    Marketing and Consumer Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 133-153

  11. Consumer culture: Literature review

    Marketing and Consumer Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 133-153

  12. Crowdsourcing as a Competitive Advantage for New Business Models

    Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets (Springer USA), pp. 29-37

  13. El turismo rural-cultural: interacciones, sostenibilidad y gestión

    El desarrollo territorial valenciano: reflexiones en torno a sus claves (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 337-346

  14. Eye Tracking

    La actividad turística española en 2013: (edición 2014) (AECIT), pp. 391-394

  15. Finding the link between CSR initiatives and consumers: The role of benefits and consumer-company identification

    Handbook of Research on Marketing and Corporate Social Responsibility (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 175-197

  16. Generalidades y últimas tendencias del Marketing sanitario

    Marketing sanitario: evolución-revolución (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 27-44

  17. Human-computer interaction

    The Routledge Companion to the Future of Marketing (Taylor and Francis), pp. 296-312

  18. La calidad y la creación de valor: servicio y precio en el sector sanitario

    Marketing sanitario: evolución-revolución (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 103-120

  19. La gestión integral de la imagen de marca en el sector sanitario

    Marketing sanitario: evolución-revolución (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 181-200

  20. La internacionalización de la empresa comercial minorista

    El desarrollo territorial valenciano: reflexiones en torno a sus claves (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 427-436