Departament
COMER.INVE.MER
Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
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Big Data
La actividad Turística Española en 2011 (Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012), pp. 419-421
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Bodega de Pago de Tharsys: hacia una segmentación y posicionamiento en el mercado
Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 327-342
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Bodegas de Vinos de la Viña: la estrategia de internacionalización
Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 283-298
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CIM, TIC y lealtad en el sector hotelero de Croacia: un análisis desde le enfoque hotel-huésped
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 401-420
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Diccionario: Presentación
La actividad Turística Española en 2011 (Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012), pp. 417-418
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Diferenciación y posicionamiento: herramientas clave
Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-128
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Effects of Message Appeal when Communicating CSR Initiatives
Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 263-277
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El capital de marca de la tienda: Un análisis comparado hipermercado versus tienda especializada
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 79-98
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Engagement con el destino
La actividad Turística Española en 2011 (Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012), pp. 433-436
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Event Marketing
La actividad Turística Española en 2011 (Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012), pp. 425-428
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Herramientas que ayuden a la venta
Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 257-280
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La decisión de exportar
Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 129-154
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La marca de distribución como herramienta de marketing de relaciones.
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 129-144
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Las redes sociales como plataforma de posicionamiento de marcas: la actitud, el uso y otras consecuencias
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 357-368
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Los contenidos audiovisuales universitarios en la red: “MediaUni”, una propuesta integradora
La comunicación digital: Perspectivas y experiencias en la Comunidad Valenciana (Tirant Humanidades), pp. 155
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Nuevas formas de turismo y de turistas: el Gran Premio de Europa de Fórmula 1
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 441-464
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Partial least squares path modelling in marketing and management research: An annotated application
Quantitative Modelling in Marketing and Management (World Scientific Publishing Co.), pp. 43-78
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Product Placement in Video Games as a Marketing Strategy: An Attempt to Analysis in Disney Company
Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 3-20
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The Influence of Alcohol Advertising in Underage versus Overage Alcohol Consumption: Affective Responses and Advertising Effectiveness
Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 93-108
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The Role of Parasocial Interaction and Teleparticipation on Teleshopping Behavior
Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 193-215