Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Big Data

    La actividad Turística Española en 2011 (Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012), pp. 419-421

  2. Bodega de Pago de Tharsys: hacia una segmentación y posicionamiento en el mercado

    Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 327-342

  3. Bodegas de Vinos de la Viña: la estrategia de internacionalización

    Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 283-298

  4. CIM, TIC y lealtad en el sector hotelero de Croacia: un análisis desde le enfoque hotel-huésped

    La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 401-420

  5. Diccionario: Presentación

    La actividad Turística Española en 2011 (Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012), pp. 417-418

  6. Diferenciación y posicionamiento: herramientas clave

    Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-128

  7. Effects of Message Appeal when Communicating CSR Initiatives

    Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 263-277

  8. El capital de marca de la tienda: Un análisis comparado hipermercado versus tienda especializada

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 79-98

  9. Engagement con el destino

    La actividad Turística Española en 2011 (Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012), pp. 433-436

  10. Event Marketing

    La actividad Turística Española en 2011 (Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012), pp. 425-428

  11. Herramientas que ayuden a la venta

    Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 257-280

  12. La decisión de exportar

    Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 129-154

  13. La marca de distribución como herramienta de marketing de relaciones.

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 129-144

  14. Las redes sociales como plataforma de posicionamiento de marcas: la actitud, el uso y otras consecuencias

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 357-368

  15. Los contenidos audiovisuales universitarios en la red: “MediaUni”, una propuesta integradora

    La comunicación digital: Perspectivas y experiencias en la Comunidad Valenciana (Tirant Humanidades), pp. 155

  16. Nuevas formas de turismo y de turistas: el Gran Premio de Europa de Fórmula 1

    La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 441-464

  17. Partial least squares path modelling in marketing and management research: An annotated application

    Quantitative Modelling in Marketing and Management (World Scientific Publishing Co.), pp. 43-78

  18. Product Placement in Video Games as a Marketing Strategy: An Attempt to Analysis in Disney Company

    Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 3-20

  19. The Influence of Alcohol Advertising in Underage versus Overage Alcohol Consumption: Affective Responses and Advertising Effectiveness

    Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 93-108

  20. The Role of Parasocial Interaction and Teleparticipation on Teleshopping Behavior

    Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 193-215