Publicaciones (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Antecedentes del valor de la relación entre agencias de viaje y sus proveedores

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 14, pp. 11-21

  2. Antecedentes y efectos del "burnout-engagement" del vendedor

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 154-167

  3. Aplicaciones publicitarias para móvil: conocimiento, actitudes, motivos de uso y valoración por parte de los adolescentes españoles

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 255

  4. Are Spanish SMEs good places to work?

    Management Decision, Vol. 50, Núm. 4, pp. 668-687

  5. Brand impact on purchasing intention.: An approach in virtual social networks channels.

    Economics and Business Letters, Vol. 1, Núm. 2, pp. 1-9

  6. Cause-related marketing influence on consumer responses: The moderating effect of cause-brand fit

    Journal of Marketing Communications, Vol. 18, Núm. 4, pp. 265-283

  7. Do family SME managers value marketing capabilities' contribution to firm performance?

    Marketing Intelligence & Planning, Vol. 30, Núm. 2, pp. 116-142

  8. Dual nature of cause-brand fit: Influence on corporate social responsibility consumer perception

    European Journal of Marketing, Vol. 46, Núm. 3-4, pp. 575-594

  9. Efectos de los videojuegos en las marcas emplazadas: la transmisión de emociones

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 29-58

  10. El boca-oído de clientes insatisfechos: un enfoque de segmentación en servicios de restaurantes

    Universia Business Review, Núm. 33, pp. 30-47

  11. El docente universitario y sus efectos en el estudiante

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 23, pp. 157-182

  12. El docente universitario: Orientación al mercado y su nivel de burnout-enagement

    3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 1, Núm. 8

  13. El modelo del rendimiento académico del estudiante universitario: aplicación a una Facultad de Economía

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 13, Núm. 3, pp. 95-128

  14. El valor percibido por el consumidor: conceptualización y variables relacionadas. Camino para el éxito de un negocio.

    3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 1, Núm. 4

  15. Environmental sustainability in hotels: A matter of category?

    International Journal of Environment and Sustainable Development, Vol. 11, Núm. 2, pp. 148-163

  16. Etapas en la evolución de la mejora continua. ¿Cómo viven las empresas el proceso?: estudio de un caso

    Economía industrial, Núm. 384, pp. 153-166

  17. Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c: Una comparativa internacional

    Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 28, Núm. 123, pp. 101-120

  18. Factors affecting mobile diabetes monitoring adoption among physicians: Questionnaire study and path model

    Journal of Medical Internet Research, Vol. 14, Núm. 6

  19. ICT, IMC, and Brand Equity in High-Quality Hotels of Dalmatia: An Analysis From Guest Perceptions

    Journal of Hospitality Marketing and Management, Vol. 21, Núm. 8, pp. 821-851

  20. Influencia de los Perfiles Docentes en el Uso y Preferencia de Dinámicas de Trabajo en Grupo con Alumnos Universitarios

    Formación Universitaria, Vol. 5, Núm. 5, pp. 3-14