Departament
COMER.INVE.MER
Publicaciones (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Antecedentes del valor de la relación entre agencias de viaje y sus proveedores
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 14, pp. 11-21
-
Antecedentes y efectos del "burnout-engagement" del vendedor
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 154-167
-
Aplicaciones publicitarias para móvil: conocimiento, actitudes, motivos de uso y valoración por parte de los adolescentes españoles
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 255
-
Are Spanish SMEs good places to work?
Management Decision, Vol. 50, Núm. 4, pp. 668-687
-
Brand impact on purchasing intention.: An approach in virtual social networks channels.
Economics and Business Letters, Vol. 1, Núm. 2, pp. 1-9
-
Cause-related marketing influence on consumer responses: The moderating effect of cause-brand fit
Journal of Marketing Communications, Vol. 18, Núm. 4, pp. 265-283
-
Do family SME managers value marketing capabilities' contribution to firm performance?
Marketing Intelligence & Planning, Vol. 30, Núm. 2, pp. 116-142
-
Dual nature of cause-brand fit: Influence on corporate social responsibility consumer perception
European Journal of Marketing, Vol. 46, Núm. 3-4, pp. 575-594
-
Efectos de los videojuegos en las marcas emplazadas: la transmisión de emociones
Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 29-58
-
El boca-oído de clientes insatisfechos: un enfoque de segmentación en servicios de restaurantes
Universia Business Review, Núm. 33, pp. 30-47
-
El docente universitario y sus efectos en el estudiante
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 23, pp. 157-182
-
El docente universitario: Orientación al mercado y su nivel de burnout-enagement
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 1, Núm. 8
-
El modelo del rendimiento académico del estudiante universitario: aplicación a una Facultad de Economía
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 13, Núm. 3, pp. 95-128
-
El valor percibido por el consumidor: conceptualización y variables relacionadas. Camino para el éxito de un negocio.
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 1, Núm. 4
-
Environmental sustainability in hotels: A matter of category?
International Journal of Environment and Sustainable Development, Vol. 11, Núm. 2, pp. 148-163
-
Etapas en la evolución de la mejora continua. ¿Cómo viven las empresas el proceso?: estudio de un caso
Economía industrial, Núm. 384, pp. 153-166
-
Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c: Una comparativa internacional
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 28, Núm. 123, pp. 101-120
-
Factors affecting mobile diabetes monitoring adoption among physicians: Questionnaire study and path model
Journal of Medical Internet Research, Vol. 14, Núm. 6
-
ICT, IMC, and Brand Equity in High-Quality Hotels of Dalmatia: An Analysis From Guest Perceptions
Journal of Hospitality Marketing and Management, Vol. 21, Núm. 8, pp. 821-851
-
Influencia de los Perfiles Docentes en el Uso y Preferencia de Dinámicas de Trabajo en Grupo con Alumnos Universitarios
Formación Universitaria, Vol. 5, Núm. 5, pp. 3-14