Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1999

  1. Análisis de mercado en las organizaciones no lucrativas: una explicación del estudio de imagen de las tiendas de comercio justo

    Estudios sobre consumo, Núm. 48, pp. 39-48

  2. Aspectos sobre logística y comercio exterior en las empresas valencianas: una aproximación empírica

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 27, pp. 47-62

  3. Construcción de un modelo de orientación al mercado en las administraciones públicas

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 3, pp. 41-62

  4. Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las administraciones públicas

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 55-82

  5. El posicionamiento de Cuba como destino turístico en la Comunidad Valenciana

    Papers de Turisme, Núm. 25, pp. 102-127

  6. Evolulción y desarrollo conceptual de la investigación comercial

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2616, pp. 29-45

  7. Insights into closeness of relationship as determinant of trust within marketing channels

    Journal of Marketing Channels, Vol. 7, Núm. 1-2, pp. 29-51

  8. La publicidad como fuente de información de consumo: diferentes aproximaciones conceptuales

    Estudios sobre consumo, Núm. 49, pp. 9-20

  9. Los valencianos y las actividades escénicas: hábitos y motivos de una audiencia

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 29, pp. 289-300

  10. Market effectiveness and internal efficiency of Croatian hotel industry

    Turizam, Vol. 47, Núm. 4, pp. 300-315

  11. Modelos de expansión para la planificación de medios publicitarios impresos: evaluación e implicaciones para su diseño

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 29-54

  12. Nuevas tendencias en el agrupamiento empresarial: Aproximación conceptual a la noción de grupo competitivo

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 9, Núm. 1, pp. 113-124

  13. Posicionamiento competitivo del oferente y motivación del demandante: una aplicación a la distribución textil

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 119-134

  14. Propuesta de medición del grado de comportamiento orientado al mercado del vendedor industrial

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 3, pp. 63-76