COMER.INVE.MER
Departament
Universitat de Girona
Girona, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de Girona (10)
2018
-
Picturing Spanish filmgoers: Motives, barriers and film theatres
Regional Science Inquiry, Vol. 10, Núm. 2, pp. 45-60
2015
-
El uso de GPS para el análisis del comportamiento espacio-temporal de los turistas. Pre-test en el Valle de Boí
Cuadernos de turismo, Núm. 35, pp. 117-131
2014
-
Sistemas de Información Geográfica para el análisis del comportamiento turístico de los visitantes de Girona
VII Congreso Internacional de Ordenación del Territorio. Patrimonio y planificación territorial como instrumentos para otro desarrollo: relatoría, ponencias y comunicaciones
2010
-
Segmentation of low-cost flights users at secondary airports
Journal of Air Transport Management, Vol. 16, Núm. 4, pp. 234-237
-
Un análisis de segmentación y perfil de los segmentos de los usuarios de vuelos de bajo coste
Cuadernos de turismo, Núm. 26, pp. 235-253
2008
-
Destination networks and induced tourism image
Tourism Review, Vol. 63, Núm. 2, pp. 47-58
2007
-
Increasing effectiveness in e-commerce: Recommendations applying intelligent agents
International Journal of Business and Systems Research, Vol. 1, Núm. 1, pp. 81-97
2006
-
Validez de las fuentes de información del turismo español
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 1, pp. 56-69
2005
-
El turismo rural-cultural: un modelo de gestión del marketing turístico a nivel local basado en la medida de la imagen del destino
Cuadernos de turismo, Núm. 16, pp. 197-222
-
Emotional and informational content of commercials: Visual and auditory circumplex spaces, product information and their effects on audience evaluation
Journal of Current Issues and Research in Advertising, Vol. 27, Núm. 2, pp. 13-38