COMER.INVE.MER
Departament
Miguel Angel
Gómez Borja
Publicaciones en las que colabora con Miguel Angel Gómez Borja (23)
2021
-
Can offline–online congruence explain online loyalty in electronic commerce?
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 49, Núm. 9, pp. 1271-1294
2014
2010
-
Formación de precios de referencia durante el proceso de compra: un experimento simulado por ordenador
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 128
-
Una década de investigaciones en materia de percepción de precios en el nuevo contexto del Euro
Temas y tendencias de investigación en precios (Septem), pp. 33-44
2009
-
Building a tourist typology based on motivations for visiting a cultural city
Advances in tourism destination marketing: managing networks (Oxford [etc.] : Routledge, 2009), pp. 233-243
-
Building a tourist typology based on motivations for visiting a cultural city
Advances in Tourism Destination Marketing: Managing Networks (Taylor and Francis), pp. 233-243
-
Building a tourist typology based on motivations for visiting a cultural city
Advances in Tourism Destination Marketing: Managing Networks (Routledge Taylor & Francis Group), pp. 233-243
-
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo: ''diagrama en árbol'' versus ''navegación libre''
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 115-142
2008
-
Precios de referencia:: una propuesta de análisis crosscultural.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Using Support Vector Semiparametric Regression to estimate the effects of pricing on brand substitution
International Journal of Market Research, Vol. 50, Núm. 4, pp. 533-557
-
Web navigation layout: An experimental application on e-consumer's internal states
IMSCI 2008 - 2nd International Multi-Conference on Society, Cybernetics and Informatics, Proceedings
2007
-
Percepción de Precios Ante Diferentes Unidades Monetarias: Análisis Hispano-Francés
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, Núm. 2
-
Website design and e-consumer: Effects and responses
International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 4, Núm. 1, pp. 114-141
2006
-
Assessing the impact of temporary retail price discounts intervals using SVM semiparametric regression
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 16, Núm. 2, pp. 181-197
-
El Entorno Virtual y su Influencia sobre el Consumidor
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, Núm. 1
-
Evaluating temporary retail price discounts using semiparametric regression
Journal of Product and Brand Management, Vol. 15, Núm. 1, pp. 73-80
-
Using daily store-level data to understand price promotion effects in a semiparametric regression model
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 13, Núm. 3, pp. 193-204
2005
-
La influencia de las características del descuento de precio promocional minorista sobre las ventas: aplicación de un modelo semiparamétrico
Revista española de investigación de marketing, Vol. 9, Núm. 2, pp. 159-181
2002
-
Análisis temático de la investigación en comportamiento del consumidor: 1968-2000
Estudios sobre consumo, Núm. 62, pp. 9-22
-
Publicidad y diferenciación a través de la imagen y la gestión del capital de marca
Economistas, Año 20, Núm. 94, pp. 24-33