COMER.INVE.MER
Departament
Teresa María
Vallet Bellmunt
Publicaciones en las que colabora con Teresa María Vallet Bellmunt (15)
2011
2010
-
Assortment as a clustering variable: an application to the distribution of ceramics and construction materials in Spain
Esic market, Núm. 136, pp. 115-172
2008
-
Eficacia del patrocinio deportivo masculino frente al femenino.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
El surtido como variable de agrupación en la distribución de cerámica y materiales de construcción en España
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
La distribución de cerámica y materiales de construcción en España
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2927, pp. 19-30
2006
-
Las estrategias del comercio especializado
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 828, pp. 137-156
2005
-
The rise and fall of the marketing mix: the evolution of and the debate sorrounding the concept
Esic market, Núm. 121, pp. 115-168
2002
-
Análisis temático de la investigación en comportamiento del consumidor: 1968-2000
Estudios sobre consumo, Núm. 62, pp. 9-22
-
La influencia de la percepción del entorno sobre los estilos de planificación y la amplitud del plan de marketing: una aplicación a la distribución minorista de no alimentación
Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 2, pp. 113-144
-
La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 803, pp. 119-140
-
Tendencias de la investigación en distribución comercial en España
Distribución y consumo, Año 12, Núm. 61, pp. 114-128
2001
-
Los factores clave en la gestión estratégica de centros comerciales
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2707, pp. 23-34
-
Una década de investigación en distribución comercial (1900-2000)
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
1997
-
Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 33-54
1995
-
El marketing de los servicios públicos administrativos
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995