Publicaciones en las que colabora con Teresa María Vallet Bellmunt (15)

2008

  1. Eficacia del patrocinio deportivo masculino frente al femenino.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. El surtido como variable de agrupación en la distribución de cerámica y materiales de construcción en España

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  2. La distribución de cerámica y materiales de construcción en España

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2927, pp. 19-30

2006

  1. Las estrategias del comercio especializado

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 828, pp. 137-156

2001

  1. Los factores clave en la gestión estratégica de centros comerciales

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2707, pp. 23-34

  2. Una década de investigación en distribución comercial (1900-2000)

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

1997

  1. Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 33-54

1995

  1. El marketing de los servicios públicos administrativos

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995