Dissertationen geleitet (101) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fachbereich Verteidigten Dissertationen

2023

  1. Definición de violencia de pareja íntima y formación inicial del profesorado

    Dasí Fernández, Virginia María

    unter der Leitung von MARIA EMELINA LOPEZ GONZALEZ y MARTA TALAVERA ORTEGA

2022

  1. Ciudad imaginada: Educación geográfica por medio de la fotografía

    Torres Pérez, Luis Guillermo

    unter der Leitung von JOSE MANUEL P SOUTO GONZALEZ y DIEGO GARCIA MONTEAGUDO
  2. Educación histórica, formación inicial docente y pensamiento crítico: representaciones y usos de la historia en estudiantes del grado en maestro/a en educación primaria de la Universitat de València

    Borja Garcia, Samuel

    unter der Leitung von DAVID PARRA MONSERRAT
  3. La cultura escolar familiar i l'aprenentatge dels problemes socials

    Peris de Sales, Vicent Josep

    unter der Leitung von JOSE MANUEL P SOUTO GONZALEZ y DIEGO GARCIA MONTEAGUDO
  4. La enseñanza de las ciencias por indagación en las facultades de educación españolas. Revisión y propuestas

    Tierno Gómez, Sandra Pilar

    unter der Leitung von JORDI ANTONI SOLBES MATARREDONA, VALENTIN GAVIDIA CATALAN y PAULA TUZON MARCO
  5. La imaginación histórica en la didáctica de la historia: génesis del concepto, percepciones del profesorado y estudio de caso en educación primaria

    Bel Martínez, Juan Carlos

    unter der Leitung von RAFAEL RAMON VALLS MONTES
  6. Mediación policial: Diseño curricular, formación y buenas prácticas en métodos alternativos de resolución de conflictos y gestión emocional

    Berlanga Sanchez, Antonio

    unter der Leitung von SAMUEL HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
  7. Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados

    Duque Lozano, Kelly Johanna

    unter der Leitung von CARLOS JOSE FURIO MAS

2021

  1. Género y formación de profesorado. Un estudio de caso en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad de Valencia

    RAUSELL GUILLOT, HELENA

    unter der Leitung von RAFAEL RAMON VALLS MONTES
  2. La incorporación de las preferencias musicales de los estudiantes como aproximación a una educación crítica: análisis de la realidad curricular y desarrollo didáctico

    Marín Liébana, Pablo

    unter der Leitung von ANA MARIA BOTELLA NICOLAS y JOSE MANUEL P SOUTO GONZALEZ
  3. Uso de sensores de movimiento y otros recursos para mejorar la interpretación de gráficas en cinemática

    Orero Clavero, Maria Candelaria

    unter der Leitung von JORDI ANTONI SOLBES MATARREDONA y ANNA RAQUEL ESTEVE MARTINEZ

2020

  1. El joc educatiu com recurs didàctic en l’ensenyament d’un mòdul d’agrojardineria en formació professional bàsica

    CÓRDOBA VILA, CLEMENT

    unter der Leitung von MARTA TALAVERA ORTEGA y OLGA MAYORAL GARCIA-BERLANGA
  2. Enseñanza de la estructura atómica de la materia en la educación secundaria de colombia

    Muñoz Burbano, Zulman Estela

    unter der Leitung von JORDI ANTONI SOLBES MATARREDONA

2019

  1. El uso de las cuestiones sociocientíficas para aumentar el interés y mejorar la visión de la física y química en el alumnado de la eso

    Monserrat Jover, María Rosa

    unter der Leitung von JORDI ANTONI SOLBES MATARREDONA y JOSE RAFAEL CANTO DOMENECH
  2. La Enseñanza De La Mecánica Desde El Uso De La Física Forense Y Su Contextualización Con Enfoque Ciencia Tecnología Y Sociedad

    Bolívar, Alejandro

    unter der Leitung von JORDI ANTONI SOLBES MATARREDONA
  3. La enseñanza de las ciencias sociales en colombia: prácticas pedagógicas, concepciones y discursos de los estudiantes

    Palacios Mena, Nancy

    unter der Leitung von JOSE MANUEL P SOUTO GONZALEZ y DAVID PARRA MONSERRAT
  4. La representación social del medio rural: un análisis desde la geografía escolar

    García Monteagudo, Diego

    unter der Leitung von JOSE MANUEL P SOUTO GONZALEZ
  5. Las tecnologías de la comunicación e información y sus implicaciones para el aprendizaje/enseñanza de geografía en la contemporaneidad

    Pasini Tonetto, Élida

    unter der Leitung von JOSE MANUEL P SOUTO GONZALEZ y JUAN CARLOS COLOMER RUBIO
  6. Participación escolar y gestión ambiental: una dialéctica educativa

    Santana Martín, Diana Teresa

    unter der Leitung von JOSE MANUEL P SOUTO GONZALEZ
  7. Preferencias sensoriales y uso auto‐percibido de estrategias en el aprendizaje de las ciencias de estudiantes de secundaria: análisis y propuesta instruccional

    ORTEGA TORRES, ENRIC

    unter der Leitung von VICENTE SANJOSE LOPEZ y JOAN JOSEP SOLAZ PORTOLES