Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. An Exploration of Early Childhood and Primary School Pre-service Teachers’ Knowledge of the SDGs: Proposals for Its Implementation in Initial Teacher Training

    World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 305-319

  2. Análisis de la competencia proambiental de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. Un caso de estudio en la Comunidad Valenciana

    Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 255-270

  3. Análisis de las imágenes sobre riesgos naturales en los manuales escolares de Ciencias Sociales (España). Catastrofismo y realidad territorial

    Investigaciones Geográficas (España), Núm. 81, pp. 93-108

  4. Análisis espacial de la exposición a las inundaciones de los centros educativos de Orihuela (Alicante)

    Ciudad y territorio: Estudios territoriales, Vol. 56, Núm. 219, pp. 147-166

  5. Análisis espacial de la exposición a las inundaciones de los centros educativos de Orihuela (Alicante)

    Ciudad y territorio: Estudios territoriales, Núm. 219, pp. 147-166

  6. Assessing the Linguistic Creativity Domain of Last-Year Compulsory Secondary School Students

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 2

  7. Assessment and Solutions to Food Waste at Congress Events: A Perspective of the MagNuS Project

    Foods, Vol. 13, Núm. 2

  8. Ciudadano Oppenheimer

    Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Vol. 1, Núm. 120, pp. 97-97

  9. Ciutadà Oppenheimer

    Mètode: Revista de difusió de la investigació, Vol. 1, Núm. 120, pp. 99-99

  10. Creencias conspirativas sobre vacunas y algunos factores que influyen sobre ellas: un estudio con alumnado de educación secundaria

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 2, pp. 2101

  11. Dentate gyrus is needed for memory retrieval

    Molecular Psychiatry

  12. Diseño y validación de un instrumento para investigar el tratamiento de las identidades inclusivas en futuro profesorado de historia

    Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 110-121

  13. El profesorado de secundaria en ejercicio ante la inclusión de la historia de las mujeres: discursos y prácticas

    Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 145-156

  14. El tratamiento de la identidad nacional española en recursos audiovisuales de naturaleza didáctica: el caso de los “youtubers” españoles

    Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 100-109

  15. Estudio de las huellas de uso y aplicación de análisis químicos no destructivos sobre un macroútil procedente del yacimiento de Hort de Cortés-Volcán del Faro (Cullera, València)

    Lucentum, Núm. 43, pp. 9-27

  16. Formar en pensamiento histórico en el Grado de Maestro/a de Educación Primaria y en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria: dificultades y posibilidades

    Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 212-223

  17. Guia didàctica sobre l'exili republicà al nord d'Àfrica a partir del documental "L'últim tren de Bouarfa"

    Coordinadora d'Associacions per la Memòria Democràtica del País Valencià

  18. Introducción

    La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora (Tirant Humanidades), pp. 13-18

  19. Knowledge and perception of Spanish school children of climate change

    Children's Geographies

  20. La Educación para la Sostenibilidad en la formación inicial de maestras y maestros de Educación Primaria: propuestas didácticas en el marco de los ODS

    La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora (Tirant Humanidades), pp. 157-181