Departament
DID.CC.EXP-SOC
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
An Exploration of Early Childhood and Primary School Pre-service Teachers’ Knowledge of the SDGs: Proposals for Its Implementation in Initial Teacher Training
World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 305-319
-
Análisis de la competencia proambiental de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. Un caso de estudio en la Comunidad Valenciana
Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 255-270
-
Análisis de las imágenes sobre riesgos naturales en los manuales escolares de Ciencias Sociales (España). Catastrofismo y realidad territorial
Investigaciones Geográficas (España), Núm. 81, pp. 93-108
-
Análisis espacial de la exposición a las inundaciones de los centros educativos de Orihuela (Alicante)
Ciudad y territorio: Estudios territoriales, Vol. 56, Núm. 219, pp. 147-166
-
Análisis espacial de la exposición a las inundaciones de los centros educativos de Orihuela (Alicante)
Ciudad y territorio: Estudios territoriales, Núm. 219, pp. 147-166
-
Assessing the Linguistic Creativity Domain of Last-Year Compulsory Secondary School Students
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 2
-
Assessment and Solutions to Food Waste at Congress Events: A Perspective of the MagNuS Project
Foods, Vol. 13, Núm. 2
-
Ciudadano Oppenheimer
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Vol. 1, Núm. 120, pp. 97-97
-
Ciutadà Oppenheimer
Mètode: Revista de difusió de la investigació, Vol. 1, Núm. 120, pp. 99-99
-
Creencias conspirativas sobre vacunas y algunos factores que influyen sobre ellas: un estudio con alumnado de educación secundaria
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 2, pp. 2101
-
Dentate gyrus is needed for memory retrieval
Molecular Psychiatry
-
Diseño y validación de un instrumento para investigar el tratamiento de las identidades inclusivas en futuro profesorado de historia
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 110-121
-
El profesorado de secundaria en ejercicio ante la inclusión de la historia de las mujeres: discursos y prácticas
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 145-156
-
El tratamiento de la identidad nacional española en recursos audiovisuales de naturaleza didáctica: el caso de los “youtubers” españoles
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 100-109
-
Estudio de las huellas de uso y aplicación de análisis químicos no destructivos sobre un macroútil procedente del yacimiento de Hort de Cortés-Volcán del Faro (Cullera, València)
Lucentum, Núm. 43, pp. 9-27
-
Formar en pensamiento histórico en el Grado de Maestro/a de Educación Primaria y en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria: dificultades y posibilidades
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 212-223
-
Guia didàctica sobre l'exili republicà al nord d'Àfrica a partir del documental "L'últim tren de Bouarfa"
Coordinadora d'Associacions per la Memòria Democràtica del País Valencià
-
Introducción
La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora (Tirant Humanidades), pp. 13-18
-
Knowledge and perception of Spanish school children of climate change
Children's Geographies
-
La Educación para la Sostenibilidad en la formación inicial de maestras y maestros de Educación Primaria: propuestas didácticas en el marco de los ODS
La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora (Tirant Humanidades), pp. 157-181