Publicaciones (167) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "La creatividad no está en crisis", un proyecto interdisciplinario

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 493, pp. 46-55

  2. 1.258. La globalización del Geoforo Iberoamericano en 2018

    Biblio 3W: Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales, Vol. 23

  3. A paixón polo ensino da paisaxe

    Xeomorfoloxía e paisaxes xeográficas, catro décacas de investigación e ensino: homenaxe a Augusto Pérez Alberti (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 515-530

  4. Alfabetización mediática e histórica del futuro profesorado de historia

    Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 101-112

  5. Alien plant diversity in mediterranean wetlands: A comparative study within valencian, balearic and sardinian floras

    Notulae Botanicae Horti Agrobotanici Cluj-Napoca, Vol. 46, Núm. 2, pp. 317-326

  6. An Ultrahigh CO2-Loaded Silicalite-1 Zeolite: Structural Stability and Physical Properties at High Pressures and Temperatures

    Inorganic Chemistry, Vol. 57, Núm. 11, pp. 6447-6455

  7. Anti-angiogenic drug loaded liposomes: Nanotherapy for early atherosclerotic lesions in mice

    PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 1

  8. Análisis metodológico de las representaciones sociales del medio rural entre estudiantes de educación secundaria: un estudio de caso

    Repensamos la geografía e historia para la educación democrática (Nau Llibres), pp. 75-87

  9. Aprendiendo con videojuegos en educación primaria: el zoo musical

    Estudios y propuestas de innovación para el aula de Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 57-72

  10. Apropant la perspectiva STEAM a docents de tecnologia en formació

    Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, Núm. 36, pp. 30-35

  11. Avaliação do conhecimento pedagógico de profissionais primários pré-médios em ciência primária: efeitos da formação de educação científica

    Periodico Tche Quimica, Vol. 15, Núm. 29, pp. 171-183

  12. Aza-Macrocyclic Triphenylamine Ligands for G-Quadruplex Recognition

    Chemistry - A European Journal, Vol. 24, Núm. 42, pp. 10850-10858

  13. CO-346. Subjetivizar la ciudad como proceso de enseñanzaaprendizaje: Hacia una nueva mirada a partir de las cartografías sonoras

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  14. Cajón de ciencia: el sueño de la razón produce monstruos

    Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Núm. 99, pp. 109

  15. Calaix de ciència: el somni de la raó produeix monstres

    Mètode: Revista de difusió de la investigació, Núm. 99, pp. 109

  16. Cambio de percepción y gestión del agua en las tipologías urbanas extensivas tras la crisis economica (2008). El caso de la ciudad de Alicante

    Ciudades medias y áreas metropolitanas: de la dispersión a la regeneración

  17. Cambio demográfico en Europa: ¿cuál es el problema?

    Le Monde diplomatique en español, Núm. 276, pp. 16

  18. Cambios recientes en los jardines privados del litoral de Alicante (España). Estrategias para reducir el consumo de agua

    Ciencia regional y Andalucía a partir de la visión del geógrafo Gabriel Marco Cano García: un homenaje a su vida y obra (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 381-396

  19. Capítulo 31. Formación y competencia digital docente mediante experiencias de inmersión virtual en la Fiesta de Moros y Cristianos

    Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 330-341

  20. Clima del aula en la Educación Científica

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 35, pp. 59-76