Departament
DID.CC.EXP-SOC
Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1998
-
Algunas dificultades en torno a la conservación de la energía
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 16, Núm. 3, pp. 387-398
-
Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación
Revista de enseñanza de la física, Vol. 11, Núm. 1, pp. 25-38
-
Cosme Damián Çavall, un humanista en el "Estudi General" de Valencia
Estudis: Revista de historia moderna, Núm. 24, pp. 63-78
-
Dificultades de aprendizaje de los conceptos de carga y de campo eléctrico en estudiantes de bachillerato y universidad
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 16, Núm. 1, pp. 131-146
-
El número de profesores y la calidad de la enseñanza
Catedra Nova, Núm. 8, pp. 27-32
-
El profesorado y la reforma educativa en España
Investigación en la escuela, Núm. 36, pp. 49-64
-
Estudio de los índices climáticos de degradación en los ecosistemas lagunares afectados por salinidad en la provincia de Alicante
Cuadernos de geografía, Núm. 63, pp. 17-27
-
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 12, pp. 43-64
-
La enseñanza de la Geografía en el Reino Unido
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, Núm. 2, pp. 149-162
-
La enseñanza de la botánica en la Valencia del último tercio del siglo XVIII. El caso de Vicente Alfonso Lorente y Asensi (1758-1813)
Cronos: Cuadernos valencianos de historia de la medicina y de la ciencia, Vol. 1, Núm. 1, pp. 113-134
-
La escuela saludable, la transversalidad y los centros escolares promotores de salud
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 50, Núm. 4, pp. 355-360
-
Las manuales escolares y los materiales curriculares de la historia
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 17, pp. 69-78
-
Les xarxes familiars dels poders polítics durant l'època de la Restauració
Plecs d'història local, Núm. 74, pp. 1167-1167
-
Levels of comprehension of scientific prose: The role of text variables
Learning and Instruction, Vol. 8, Núm. 3, pp. 215-233
-
Los usos de la historia enseñada y la reciente polémica en España: un enfoque didáctico
Ayer, Núm. 30, pp. 221-240
-
O decreto das Humanidades
Revista galega de educación, Núm. 31, pp. 112-113
-
Recepción de los manuales de historia en los centros escolares españoles (siglos XIX y XX): estado de la cuestión
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 12, pp. 3-28