Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1998

  1. Algunas dificultades en torno a la conservación de la energía

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 16, Núm. 3, pp. 387-398

  2. Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 11, Núm. 1, pp. 25-38

  3. Cosme Damián Çavall, un humanista en el "Estudi General" de Valencia

    Estudis: Revista de historia moderna, Núm. 24, pp. 63-78

  4. Dificultades de aprendizaje de los conceptos de carga y de campo eléctrico en estudiantes de bachillerato y universidad

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 16, Núm. 1, pp. 131-146

  5. El número de profesores y la calidad de la enseñanza

    Catedra Nova, Núm. 8, pp. 27-32

  6. El profesorado y la reforma educativa en España

    Investigación en la escuela, Núm. 36, pp. 49-64

  7. Estudio de los índices climáticos de degradación en los ecosistemas lagunares afectados por salinidad en la provincia de Alicante

    Cuadernos de geografía, Núm. 63, pp. 17-27

  8. La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 12, pp. 43-64

  9. La enseñanza de la Geografía en el Reino Unido

    Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, Núm. 2, pp. 149-162

  10. La enseñanza de la botánica en la Valencia del último tercio del siglo XVIII. El caso de Vicente Alfonso Lorente y Asensi (1758-1813)

    Cronos: Cuadernos valencianos de historia de la medicina y de la ciencia, Vol. 1, Núm. 1, pp. 113-134

  11. La escuela saludable, la transversalidad y los centros escolares promotores de salud

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 50, Núm. 4, pp. 355-360

  12. Las manuales escolares y los materiales curriculares de la historia

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 17, pp. 69-78

  13. Les xarxes familiars dels poders polítics durant l'època de la Restauració

    Plecs d'història local, Núm. 74, pp. 1167-1167

  14. Levels of comprehension of scientific prose: The role of text variables

    Learning and Instruction, Vol. 8, Núm. 3, pp. 215-233

  15. Los usos de la historia enseñada y la reciente polémica en España: un enfoque didáctico

    Ayer, Núm. 30, pp. 221-240

  16. O decreto das Humanidades

    Revista galega de educación, Núm. 31, pp. 112-113

  17. Recepción de los manuales de historia en los centros escolares españoles (siglos XIX y XX): estado de la cuestión

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 12, pp. 3-28