DID.CC.EXP-SOC
Departament
Antonio José de
Pro Bueno
Publicaciones en las que colabora con Antonio José de Pro Bueno (8)
2023
-
How do teachers, after their initial training, approach ramp research activities?
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
2022
-
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 185-202
2020
-
El COVID-19: planteamiento de actividades por los profesores de Secundaria en formación inicial
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas
2019
-
¿Cómo estamos formando a las futuras maestras para enseñar ciencias en el grado de educación infantil?
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2019, pp. 88-99
2018
-
¿Son capaces de utilizar sus conocimientos científicos los futuros maestros y maestras de infantil en un contexto no escolar?
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
2017
-
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita?
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 33, pp. 99-122
-
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias?
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 3, pp. 665-687
2016
-
¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 34, Núm. 3, pp. 25-50