Publicaciones en las que colabora con Antonio José de Pro Bueno (8)

2023

  1. How do teachers, after their initial training, approach ramp research activities?

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

2022

  1. Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 185-202

2020

  1. El COVID-19: planteamiento de actividades por los profesores de Secundaria en formación inicial

    1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas

2019

  1. ¿Cómo estamos formando a las futuras maestras para enseñar ciencias en el grado de educación infantil?

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2019, pp. 88-99

2018

  1. ¿Son capaces de utilizar sus conocimientos científicos los futuros maestros y maestras de infantil en un contexto no escolar?

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

2017

  1. ¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita?

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 33, pp. 99-122

  2. ¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias?

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 3, pp. 665-687

2016

  1. ¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 34, Núm. 3, pp. 25-50