Departament
D.EDU.FIS.A.M
Publicaciones (90) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Actividad física y síndrome de down: El juego motriz como recurso metodológico
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 33, pp. 24-37
-
Analysing the influence of autonomous and controlling social factors within the theory of planned behaviour
Australian Psychologist, Vol. 50, Núm. 1, pp. 70-79
-
Análisis observacional de las waterpolistas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 23, pp. 37-48
-
Análisis técnico-táctico en Taekwondo con coordenadas polares a través del software HOISAN
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 131-142
-
Aplicación del ritmo para mejorar el control de movimientos básicos en discapacitados intelectuales
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 40, pp. 61-70
-
Bicycling to university: Evaluation of a bicycle-sharing program in Spain
Health Promotion International, Vol. 30, Núm. 2, pp. 350-358
-
Bones práctiques educatives a les escoles de música valencianes
Temps d’Educació, Núm. 49, pp. 223-239
-
Características técnicas y formales de la iconografía en libros de texto de Educación Física
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 55-67
-
Changes in Physical Activity Domains during the Transition out of High School: Psychosocial and Environmental Correlates
Journal of Physical Activity and Health, Vol. 12, Núm. 10, pp. 1414-1420
-
Coleccionismo de arte, museos y procesos de legitimación artística. Estudio de caso del Museo Lladró
Observar, Núm. 9, pp. 75-88
-
Comparison of Lower Limb Segments Kinematics in a Taekwondo Kick. An Approach to the Proximal to Distal Motion
Journal of Human Kinetics, Vol. 47, Núm. 1, pp. 41-49
-
Creating and maintaining social networks: women's participation in Basque pilota.
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 11, Núm. 40, pp. 129-144
-
Desarrollo de ciudadanía desde la educación artística y patrimonial. Identidades urbanas en Iberoamérica
Aisthesis: Revista chilena de investigaciones estéticas, Núm. 58, pp. 197-220
-
Discriminación de la textura musical mediante información bimodal con gráficos dinámicos. Un trabajo empírico de contraste a través de intervención docente con alumnos de ESO
Electronic Journal of Music in Education, Núm. 35, pp. 51-69
-
Diseño y validación de una rúbrica para valorar la competencia docente en la didáctica de juegos motores y expresión corporal en Educación Infantil
Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 17, Núm. 2, pp. 148-167
-
Docente y futuros maestros aprendiendo a ver la influencia de la cultura visual televisiva en los dibujos infantiles
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 8, Núm. 2, pp. 269-283
-
Ecological correlates of Spanish adolescents’ physical activity during physical education classes
European Physical Education Review, Vol. 22, Núm. 4, pp. 479-489
-
Eduardo Escalante, Vicente Peydrío y la apoteosis del teatro musical valenciano:: anàlisis de los libretos más significativos
Quadrivium, Núm. 6
-
Educación Física bilingüe y pedagogía crítica: una aplicación basada en el Judo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 28, pp. 110-115
-
Educación artística y gestión de museos: Intereses y expectativas del alumnado a partir de encuestas manuscritas
Cadmo, Vol. 23, Núm. 2, pp. 47-64