Publicaciones (535) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. */Productos creativos multimedia para la enseñanza en educación superior: un caso en Educación Comparada.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 85-102

  2. A Pricean Foundation for Cultural Evolutionary Theory

    Actas del X Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Salamanca, 16-19 de noviembre de 2021

  3. A defense of the moral and legal right to secede

    Ethics and Global Politics, Vol. 14, Núm. 1

  4. Absentismo escolar y exclusión social. Una vulneración del derecho a la educación. AUTORÍA: Cruz Orozco, J. I. y García de Fez, S. (Eds.). EDITORIAL:Tirant Humanidades, Valencia, 211 pág. AÑO: 2020

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 601-603

  5. Actitudes del alumnado de Educación Social y Trabajo Social hacia el voluntariado como forma de intrusismo laboral

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 278-297

  6. Adicción a los smartphone y educación: Análisis bibliomético

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  7. Agrupamientos multinivel como estrategia inclusiva para el aprendizaje

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  8. Agrupamientos multinivel como estrategia inclusiva para el aprendizaje

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  9. Alternance and vocational knowledge: Reconsidering apprenticeships and education-business partnerships from an educational perspective

    Apprenticeship in dual and non-dual systems: Between tradition and innovation (Peter Lang AG), pp. 21-47

  10. An Approximation to Mediation from Within. The Case of Secondary Education in Spain

    European Journal of Contemporary Education, Vol. 10, Núm. 2, pp. 324-337

  11. An admirable science: philosophy and wonder in Descartes

    Filosofia Unisinos, Vol. 22, Núm. 3

  12. Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-76

  13. Anticipating primary school students' answers of hierarchical classifications tasks: Features of preservice primary teachers' curricular reasoning

    Acta Scientiae, Vol. 23, Núm. 6, pp. 121-146

  14. Antonio Ballesteros Usano: datos sobre sus actividades en España y en México

    Encuentro Internacional del Exilio Republicano: [organizado por la Delegación de Cultura de la Diputación Provincial de Córdoba, celebrado en el Palacio de la Merced y en Puente Genial [sic] (Córdoba), durante los días del 9 al 11 de abril de 2019]

  15. Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 81-100

  16. Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 53-63

  17. Análisis de la LOMLOE (Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación) y su repercusión en los profesionales de la educación no formal: Equidad, inclusión, servicio a la comunidad (APS), educación para la sostenibilidad y la ciudadanía mundial

    Quaderns d'animació i educació social, Núm. 33

  18. Análisis de la diversidad en materiales didácticos de educación primaria

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1-27

  19. Análisis de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  20. Análisis de la percepción de los estudiantes de las universidades de Granada y Ferrara sobre sus valores relacionados con las TIC

    Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 199-210