Centre
FAC. FILOSOFIA
Publicaciones (354) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"Moral enhancement": neurociencias al servicio de la ética
Juicio Moral y Democracia: retos de la ética y la filosofía política (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 574-586
-
"Volia canviar la meua vida i investigar la causa de l'opressió de les dones". Conversa amb Frigga Haug
L'Espill, Núm. 59, pp. 313-330
-
(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 269-287
-
A Educação para a Cidadania Mundial como aposta de construção de um novo paradigma educativo
Roteiro, Vol. 43, Núm. 1, pp. 63-86
-
A basic model of integration of ICT by teachers: competence and use
Educational Technology Research and Development, Vol. 66, Núm. 5, pp. 1165-1187
-
A dalt i a baix. La construcció política dels discursos educatius i socialitzadors des de les elits i les classes populars en la transició a l’època contemporània
Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 32, pp. 145-172
-
APIS to extract information in social channels in educational context
2018 13TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)
-
APIS to extract information in social channels in educational context
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Absentismo y atención a la diversidad, causas y consecuencias en Educación Infantil
Las otras dos i de la educación infantil: investigación e innovación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 39-52
-
Acculturation and adjustment as a function of perceived and objective value congruence
International Journal of Psychology, Vol. 53, pp. 13-22
-
Acreditación de competencias profesionales y objetivos de desarrollo sostenible: Las personas constituyen el centro del desarrollo sostenible logrando un mundo que sea justo, equitativo e inclusivo
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 27
-
Acreditación de una lengua extranjera para la obtención del Grado de Educación Social en las universidades públicas españolas
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 28
-
Adela Cortina: Aporofobia, el rechazo al pobre. Un desafío para la democracia. Barcelona, Paidós, 2017
Revista de Estudios Kantianos: Publicación internacional de la Sociedad de Estudios Kantianos en Lengua Española, Vol. 3, Núm. 2, pp. 229-230
-
Adquisición de competencias digitales en educación secundaria a través de Flipped Classroom y realidad aumentada
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2864-2877
-
Al filo de lo imposible: (re)vinculando(se) desde las periferias educativas
Educación, cultura y sociedad: Espacios críticos (Tirant lo Blanch), pp. 123-137
-
Alfabetización informacional y competencia digital en estudiantes de magisterio
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 253-270
-
Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención
Brief
-
Alumnado con altas capacidades
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 209-227
-
Alumnado con trastorno del espectro autista
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 187-207
-
Alumnado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 113-130