F.PSICOLOGIA
Centre
Rosa María
Grau Gumbau
Publicaciones en las que colabora con Rosa María Grau Gumbau (32)
2013
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How to enhance service quality through organizational facilitators, collective work engagement, and relational service competence
European Journal of Work and Organizational Psychology, Vol. 22, Núm. 1, pp. 42-55
2012
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Efectos moduladores de la autoeficacia en el estrés laboral
Apuntes de Psicología, Vol. 30, Núm. 1, pp. 311-321
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El survey feedback como estrategia de mejora continua
Síntesis
2011
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Positive emotions: The connection between customer quality evaluations and loyalty
Cornell Hospitality Quarterly, Vol. 52, Núm. 4, pp. 458-465
2010
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Service quality: The key role of service climate and service behavior of boundary employee units
Group and Organization Management, Vol. 35, Núm. 3, pp. 276-298
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The relationship between overeducation and job satisfaction among young spanish workers: The role of salary, contract of employment, and work experience
Journal of Applied Social Psychology, Vol. 40, Núm. 3, pp. 666-689
2009
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El papel de la calidad organizacional en la salud psicosocial
Psicología de la salud ocupacional (Síntesis), pp. 177-196
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The effect of overeducation on job content innovation and career-enhancing strategies among young Spanish employees
Journal of Career Development, Vol. 36, Núm. 2, pp. 159-182
2008
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Estudio de la calidad de servicio como base fundamental para establecer la lealtad del cliente en establecimientos turísticos
Fòrum de Recerca, Núm. 13, pp. 178-187
2007
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La eficacia profesional como mediadora de la relación entre los facilitadores organizacionales y la percepción de calidad del cliente
Perspectivas y retrospectivas de la psicología social en los albores del siglo XXI (Biblioteca Nueva), pp. 315-320
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La relación entre la sobrecualificación percibida y la satisfacción laboral: diferencias de género
Perspectivas y retrospectivas de la psicología social en los albores del siglo XXI (Biblioteca Nueva), pp. 279-286
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Survey feedback como estrategia de mejora de calidad de servicio en hoteles y restaurantes de la provincia de Castellón
Turismo en los espacios litorales: sol, playa y turismo residencial
2005
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La relación entre la infracualificación precibida y la satisfacción laboral: el papel de las conductas laborales innovadoras
Revista de psicología de la salud, Vol. 17, Núm. 1, pp. 25-42
2003
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Competency needs among managers from Spanish hotels and restaurants and their training demands
International Journal of Hospitality Management, Vol. 22, Núm. 3, pp. 281-295
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Individual and contextual influences on managerial competency needs
Journal of Management Development, Vol. 22, Núm. 9-10, pp. 906-918
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Obstáculos y facilitadores del ámbito organizacional: una integración teórica
Fòrum de Recerca, Núm. 9
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Revisión de las tendencias en el estudio de las necesidades de formación en contextos organizacionales
Arxius de Ciències Socials, Núm. 8, pp. 61-71
2002
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La innovación tecnológica como proceso de cambio organizacional
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 18, Núm. 1, pp. 5-38
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Las nuevas tecnologías de la información como generadoras de necesidades de formación de gerentes en el sector turístico valenciano
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa
2001
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Los sesgos de la autoevaluación de competencias: el caso de los gerentes de organizaciones turísticas
Revista de psicología social aplicada, Vol. 11, Núm. 1, pp. 5-20