Centre
FAC.MAGISTERI
Capítulos de Libro (128) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
#pedagogiauv19: punto de encuentro para la lectura participativa en la formación de maestros/as
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 450-454
-
Actividad sedentaria y actividad física ligera en niños y adolescentes con fibrosis quística
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional (Universidad de Zaragoza), pp. 336-339
-
Alain Badiou y el cine como condición para la ensefí.anza democrática de la idea de contemporaneidad
Filosofía y cine: filosofía sobre cine y cine como filosofía (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 59-78
-
Alto uso de medios tecnológicos de pantalla en adolescentes desde una perspectiva socio-ecológica
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional (Universidad de Zaragoza), pp. 289-294
-
Alzira sota la dictadura franquista (II): 1960-1975
Història d'Alzira (Facultat de Geografia i Història), pp. 661-676
-
Antología de La prosa española del siglo XIX (1952-1962): erudición y crítica de la prosa decimonónica. Estudio introductorio
Obras completas. Volumen X: Ensayos I (Iberoamericana Vervuert), pp. 133-151
-
Análisis de la importancia de la perspectiva de género en la formación de futuros docentes
Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 441-448
-
Análisis de la presencia de estereotipos en estudiantes de Magisterio: el mundo de la danza como ejemplo
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales (Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI)), pp. 79-88
-
Análisis de las creencias epistemológicamente sospechosas en la formación académica de profesores
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI (Instituto Antioqueño de Investigación (IAI)), pp. 193-200
-
Análisis de un experiencia de educación interprofesional de futuros maestros y psicólogos escolares
Bases para una docencia actualizada (Tirant Humanidades), pp. 433-442
-
Balas, lápices y agujas de coser: la educación de las mujeres en la València en guerra
Y Valencia fue capital de España (Tirant Humanidades), pp. 71-95
-
Beginning violin: an analysis of didactic approaches included in scholastic publications
Music education and didactic materials (IARTEM), pp. 275-282
-
Blended learning en tiempos de COVID-19: una comparativa de modelos de enseñanza-aprendizaje con pequeños y grandes grupos
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 142-145
-
Body and space on artistic cartographies
Art Education: Conflicts and Connections (INSEA), pp. 29-45
-
CLIL and literary education: Teaching foreign languages and literature from an intercultural perspective-the results of a case study
Teaching Language and Content in Multicultural and Multilingual Classrooms: CLIL and EMI Approaches (Springer International Publishing), pp. 225-251
-
Cartografía crítica de la educación literaria contemporánea
Entre la lectura, la escritura y la educación: Paradigmas de investigación en didáctica de la literatura y la lengua (Narcea), pp. 203-216
-
Compartir lecturas mediante videorreseñas: Una práctica innovadora en la formación de maestros
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1248-1258
-
Conceptualización de la innovación tecnopedagógica en la docencia universitaria
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 594-597
-
Contextos de aprendizaje transversal para favorecer el pensamiento reflexivo y la formación lingüística en futuros y futuras docentes
El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas (Tirant Humanidades), pp. 424-437
-
Creencias y actitudes sobre la lengua de enseñanza en la España del siglo XIX
Creencias y actitudes ante la lengua en España y América (siglos XVIII y XIX) (Iberoamericana Vervuert), pp. 67-84