Centre
FAC.MAGISTERI
Publicaciones (160) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
"Todo está casi perdonado" A propósito de la Transición, debate historiográfico y propuestas metodológicas.
Studium: Revista de humanidades, Núm. 18, pp. 257-272
-
A Paley-Wiener type theorem for generalized non-quasianalytic classes
Studia Mathematica, Vol. 208, Núm. 1, pp. 31-46
-
Acerca de la competencia lingüística del alumnado de origen inmigrante en la Educación Secundaria en Cataluña. El papel del tiempo de estancia y la lengua familiar
Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 2, pp. 457-464
-
Acquiring verbs in Spanish: An evaluation of two proposals
Review of Cognitive Linguistics, Vol. 10, Núm. 1, pp. 133-155
-
Actividad física y sedentarismo en adolescentes de la Comunidad Valenciana
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 12, Núm. 45, pp. 123-137
-
Actividad física y sedentarismo en adolescentes de la comunidad valenciana
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 12, Núm. 45, pp. 123-137
-
Age associated low mitochondrial biogenesis may be explained by lack of response of PGC-1α to exercise training
Age, Vol. 34, Núm. 3, pp. 669-679
-
Agenda y Cuaderno de Nueva York: La paradoja entre la identidad íntima y la máscara múltiple
Olivar: revista de literatura y cultura españolas, Año 13, Núm. 17, pp. 97-115
-
Alain Badiou y el recomienzo de la Idea de comunismo apartir del althusserianismo, el lacanismo y el maoísmo
Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 55, pp. 89-103
-
An investigation of the magnetic properties of the classical Be star ω Ori by the MiMeS Collaboration
Monthly Notices of the Royal Astronomical Society, Vol. 426, Núm. 4, pp. 2738-2750
-
Análisis de contenido de la representación del cuerpo en un libro de texto de Educación Preescolar
Espiral, Revista de Docencia e Investigación: Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, Vol. 2, Núm. 2, pp. 9-18
-
Análisis de las competencias de pensamiento crítico desde el aborde de las cuestiones sociocientíficas: un estudio en el ámbito universitario
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 26, pp. 247-269
-
Análisis de las necesidades de la formación docente para contextos pluriculturales
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 4, pp. 79-88
-
Análisis de las preferencias instruccionales de estudiantes universitarios. El papel del material de apoyo a las clases
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 16, pp. 69-77
-
Análisis psicométrico de la Escala de Satisfacción de Necesidades para Entrenadores (ESANPE)
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 7, Núm. 21, pp. 153-162
-
Aprender a ser docentes con el cine de Miyazaki
Archivos de Ciencias de la Educación, Núm. 6, pp. 69-79
-
Aprender y argumentar España: la visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 26, pp. 95-120
-
Atracción, motivación y compromiso profesional de los directores de centros educativos de infantil y primaria
Revista anthropos: Huellas del conocimiento, Núm. 236, pp. 201-217
-
Bibliografia de Joan Sales: obra i recepció crítica
Estudis romànics, Núm. 34, pp. 431-459
-
Brief report: Association between socio-demographic factors, screen media usage and physical activity by type of day in Spanish adolescents
Journal of Adolescence, Vol. 35, Núm. 1, pp. 213-218