FAC.MAGISTERI
Centre
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (12)
2023
-
Interdisciplinariedad entre el derecho y la literatura: concienciación crítica de los derechos laborales en Educación Infantil a través del álbum ilustrado en lengua inglesa
Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura (Octaedro), pp. 139-154
-
¿Qué supuso la dictadura franquista para las mujeres españolas?: representaciones del alumnado. Un estudio de caso
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 61-68
2022
-
Fronteres i alteritat positiva en la classe d'anglés com a llengua estrangera en educació infantil a través d'Another
Gèneres a la frontera del cànon: una aproximació a la literatura il·lustrada i la seua traducció (Onada Edicions), pp. 101-112
-
Implementing citizen science programmes in the context of university gardens to promote pre-service teachers' scientific literacy: a study case on soil
International Journal of Science Education, Vol. 44, Núm. 10, pp. 1619-1638
2021
-
Aprendizaje de una lengua extranjera en educación primaria y ODS: el caso de la victoria de las mujeres palentinas frente al duque de Lancaster
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2472-2491
-
Julia Haba-Osca & Robert Martínez-Carrasco, «Llegir la imatge. Il·lustrar la paraula. Reflexions al voltant del llibre il·lustrat i el còmic», Albacete, Uno Editorial, 2020, 116 p.
Caplletra: revista internacional de filología, Núm. 71, pp. 287-290
-
Recuperación de los clásicos: las voces propias de las heroínas de Ovidio
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1273-1289
-
Students’ experiences during their early schooling – when and who should assess schoolchildren’s physical education
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 21, Núm. 3, pp. 1479-1490
-
Unicorns, Donkeys and Elephants: The Battle on Climate Change in the United States of America as Reflected in Cartoons
Discursive Approaches to Sociopolitical Polarization and Conflict (Taylor and Francis), pp. 215-234
2020
-
"¿Podemos cultivar en este suelo?” Uso de situaciones-problema para la evaluación de la competencia científica tras la implementación de una secuencia didáctica contextualizada en el huerto universitario
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas
2016
-
La percepción del alumnado universitario de educación física sobre la evaluación formativa: ventajas, dificultades y satisfacción
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 4, pp. 1033-1048
2014
-
Thinking through children's literature in the classroom
Lenguaje y textos, Núm. 39, pp. 127-129