FAC.MAGISTERI
Centre
Universidad Politécnica de Valencia
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Politécnica de Valencia (150)
2024
-
Development of Transdisciplinary and Complex Learning in Inclusive Educational Practices
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
Thick-restarted joint Lanczos bidiagonalization for the GSVD
Journal of Computational and Applied Mathematics, Vol. 440
2023
-
Cartografías sonoro-visuales como metodología transdisciplinar en el desarrollo de los objetivos de desarrollo sostenible
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 35-44
-
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria: análisis de discursos audiovisuales persuasivos y musicales
Artseduca, Núm. 35, pp. 9-22
-
Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 141-150
-
Effectiveness of Customized Exergames to Improve Postural Control in High School Physical Education
IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 16, Núm. 5, pp. 759-768
-
Historias sonoras como recurso transversal en la formación
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 23-33
-
Improvements to SLEPc in Releases 3.14-3.18
ACM Transactions on Mathematical Software, Vol. 49, Núm. 3
-
La educación en la era del metaverso. ¿Está la comunidad educativa preparada?: Análisis de las actitudes y el conocimiento del alumnado, docentes y familias hacia la inclusión del metaverso en la educación
EducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías, Vol. 4, Núm. 1, pp. 33-44
-
Perceptions and use of metaverse in higher education: A descriptive study in China and Spain
Computers and Education: Artificial Intelligence, Vol. 5
-
Physically agnostic quasi normal mode expansion in time dispersive structures: From mechanical vibrations to nanophotonic resonances
European Journal of Mechanics, A/Solids, Vol. 100
-
Propuesta de implementación de una práctica artístico-musical performativa y participativa en localidades de la Comunitat Valenciana
Culturas: Revista de Gestión Cultural, Vol. 10, Núm. 2, pp. 120-141
-
Reflexiones de estudiantes de magisterio entorno al paisaje sonoro y la visualidad con dispositivos móviles en el grado de infantil: Un caso a estudio desde la educación artística y la interdisciplinariedad con los ODS
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, Núm. 12, pp. 41-57
-
Transdisciplinarity and Reflective and Creative Thinking through Art in Teacher Training
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10
2022
-
An Arad and Fisman’s Theorem on Products of Conjugacy Classes Revisited
Mediterranean Journal of Mathematics, Vol. 19, Núm. 6
-
Are Traditional Lima Bean (Phaseolus lunatus L.) Landraces Valuable to Cope with Climate Change? Effects of Drought on Growth and Biochemical Stress Markers
Agronomy, Vol. 12, Núm. 7
-
Comunidades de práctica predoctorales: Diez años del Seminari Predoc en la Facultat de Ciències Matemàtiques
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
-
DNA Barcoding and Phylogeny of Acari Species Based on ITS and COI Markers
Journal of Zoological Systematics and Evolutionary Research, Vol. 2022
-
How Spanish universities are addressing social issues in their strategic plans?
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022
-
I CONGRESO ESPAÑOL DE VIDEOJUEGOS 2022
CEUR Workshop Proceedings