FAC.MAGISTERI
Centre
Universidad de Murcia
Murcia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Murcia (45)
2024
-
Creating a Mark of Reference About the Use of Positioning Technology in Preschool-Aged Children Based on a Systematic Review
Journal of Research in Childhood Education
-
Desplazamiento activo al centro educativo y las influencias del entorno físico social y hábitos de estilo de vida en adolescentes españoles: Protocolo del Proyecto PACO Y PACA (Pedalea y Anda al Cole y Pedalea y Anda a Casa)
Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 1
2023
-
Analysis of the return in professional men's and women's padel
International Journal of Sports Science and Coaching
-
Design and Validation of Software for the Training and Automatic Evaluation of Music Intonation on Non-Fixed Pitch Instruments for Novice Students
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 9
-
How do teachers, after their initial training, approach ramp research activities?
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
-
Influye la formación disciplinar en la formación docente sobre el cambio climático?: Una aproximación desde la didáctica de las Ciencias Sociales
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 38, Núm. 1, pp. 98-112
-
La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado de Educación Primaria: un estudio de caso
Areas: revista internacional de ciencias sociales, Núm. 45, pp. 159-172
-
Protocolo del Proyecto PACOyPACA CLM: (Pedalea y Anda al Cole y Pedalea y Anda a Casa en Castilla-La Mancha)
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 12, Núm. 2, pp. 1-22
2022
-
Análisis del Saque en Pádel Profesional
Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 21, Núm. 1
-
Análisis secuencial de golpeos finales del punto en pádel mediante árbol decisional
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 22, Núm. 88, pp. 933-947
-
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 185-202
-
Comparison between the KPNP and Daedo Protection Scoring Systems through a Technical-Tactical Analysis of Elite Taekwondo Athletes
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 4
-
Eficacia y distribución de los golpes finalistas de ataque en pádel profesional
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 22, Núm. 87, pp. 635-648
-
El selfi metafórico en situación de confinamiento: análisis de la creación fotográfica de estudiantes universitarios
Artseduca, Núm. 31, pp. 147-162
-
La percepción del futuro profesorado sobre los efectos del cambio climático en la biodiversidad y la bioculturalidad
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 4, Núm. 17
-
Música y estereotipo nacional: un análisis del caso español a partir de la obra de José Varela Ortega
Artes y humanidades en el centro de los conocimientos. Miradas sobre el patrimonio, la cultura, la historia, la antropología y la demografía (Dykinson), pp. 1541-1561
-
Professional padel tennis: Characteristics and effectiveness of the shots played to the fence
International Journal of Sports Science and Coaching
-
Professional padel: Comparative gender analysis of game transitions during matches
International Journal of Sports Science and Coaching
-
¿Está preparado el futuro profesorado para abordar la enseñanza del cambio climático y así no poner en riesgo nuestro patrimonio natural?
La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 311-323
2021
-
Análisis de la distancia recorrida en pádel en función del nivel de juego y el número de puntos por partido
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 205-209