FAC.MAGISTERI
Centre
Universitat de Barcelona
Barcelona, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de Barcelona (39)
2024
-
La comprensión del paisaje del arte rupestre levantino como contexto del pensamiento histórico en la cueva de la Araña (Bicorp, Valencia)
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 139-150
-
Touristification in Valencia: Noruega and other literary views
Compàs d'amalgama, Núm. 9, pp. 27-31
2023
-
Acouscapes: A software for ecoacoustic education and soundscape composition in primary and secondary education
Organised Sound
-
Analysis of the feminine cultural and pedagogical codes of the musical talent of the Spanish prodigy pianist Maria Vallès at the early 20th century
Rast Müzikoloji Dergisi, Vol. 11, Núm. 2, pp. 231-241
-
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria: análisis de discursos audiovisuales persuasivos y musicales
Artseduca, Núm. 35, pp. 9-22
-
EdTech myths: towards a critical digital educational agenda
Technology, Pedagogy and Education, Vol. 32, Núm. 5, pp. 605-620
-
El refugi antiaeri de Torre Balldovina (Santa Coloma de Gramenet). Un cas de museografia social
Ebre 38, Núm. 13, pp. 261-275
-
From the via Crucis to paradise. The experiences of women football players in Spain surrounding gender and homosexuality
International Review for the Sociology of Sport, Vol. 58, Núm. 7, pp. 1075-1091
-
La formación de grupos en Educación Física. Una revisión de la literatura
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 9, Núm. 1, pp. 166-186
-
Mujeres escritoras y experiencias interdisciplinarias y territoriales en educación literaria: el caso de Maria Ibars en Dénia
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 34, pp. 133-151
-
Poesia experimental i art urbà a primària: Un estudi sobre pensamentcrític i creativitat en el marc de la sostenibilitat
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 148-157
-
Recreación y aprendizaje-servicio en el contexto de la Guerra Civil española
Clío: History and History Teaching., Núm. 49, pp. 187-208
-
Sobre el arraigo del miedo y la clausura del futuro en la literatura: una lectura de "Lugar seguro"
Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 924, pp. 26-29
-
Tecnología digital, más allá del mito
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
2022
-
Encouraging People with Spinal Cord Injury to Take Part in Physical Activity in the COVID-19 Epidemic through the mHealth ParaSportAPP
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 6
-
Estudiar música y dedicarse a ello. ¿Qué factores dificultan el camino a la profesionalización a las mujeres músicas?
Artseduca, Núm. 31, pp. 129-142
-
Estudio sobre los referentes femeninos en la educación musical: análisis de entrevistas a profesionales del sector activo
Quodlibet: revista de especialización musical, Núm. 77, pp. 119-133
-
Harassment disparities and risk profile within lesbian, gay, bisexual and transgender Spanish adult population: Comparisons by age, gender identity, sexual orientation, and perpetration context
Frontiers in Public Health, Vol. 10
-
Instrumentarium XX1: Diseño de instrumentos musicales experimentales para una educación sonora extendida
Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022
-
La Educación Física desde dentro. El discurso del rendimiento, el currículum oculto y las discriminaciones de género
Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 24, pp. 46-71