Centre
FAC ECONOMIA
Capítulos de Libro (74) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Actitud hacia la descarga de música a través de Internet: un constructo formativo
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 243
-
Ajuste de las Guías Docentes implantadas para Ciencias Empresariales
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1342-1366
-
Anales del Hopital Varsovia: mirall, mirador i mostrador
Exili, medicina i filantropia: L'Hospital Varsòvia de Tolosa de Llenguadoc (1944-1950) (Afers), pp. 70-78
-
Análisis de la lealtad del usuario a sitios web que ofrecen alojamiento turístico
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 211
-
Campaña de sensibilización en una biblioteca universitaria
Mercados culturales: doce estudios de márketing (Barcelona : UOC, 2010), pp. 119-134
-
Capital humano y productividad: el caso de España
Fuentes del crecimiento y productividad en Europa y América Latina (Fundación BBVA), pp. 347-376
-
Crisis financiera y sus soluciones: las perspectivas de ambos lados del Atlántico
Crisis global: hacia un nuevo modelo económico y social (Federación de Cajas de Ahorros Vasco-Navarras), pp. 119-134
-
Determinantes y resultados de la expansión internacional del comercio minorista: una aplicación al sector de la moda español
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 71
-
Discriminación social e igualdad de oportunidades
Mujeres y mercado laboral en España: cuatro estudios sobre la discriminación salarial y la segregación laboral (Fundación BBVA), pp. 139-175
-
Does corporate social responsibility really add value for consumers?
INNOVATIVE CSR: FROM RISK MANAGEMENT TO VALUE CREATION (GREENLEAF PUBLISHING), pp. 173-195
-
El diseño de una exposición de fotografía como actividad central del proceso de enseñanza-aprendizaje de la materia investigación comercial
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 4700-4722
-
El efecto moderador de la atribución de responsabilidad social en el valor de marca
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 246
-
El potencial de las TIC en la docencia en Economía
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 407-414
-
El potencial de las TIC en la docencia universitaria: la enseñanza de la economía
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010), pp. 311-319
-
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación como elementos de diferenciación en restaurantes
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 182
-
El valor entregado: relaciones con la cultura de servicio, la orientación al cliente y la satisfacción en la industria hotelera
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 219
-
El valor geográfico de España (1921) de Emili Huguet del Villar: una mirada desde la Nueva Geografía Económica
El valor geográfico de España (1921) (Publicaciones y Ediciones = Publicacions i Edicions), pp. 73-87
-
English for specific business: english for tourism
Words for working: professional and academic englis for international business and economics (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 139-177
-
Estudio de las relaciones entre empresas turísticas desde un enfoque de segmentación
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 84
-
Evasión publicitaria en el ámbito del correo electrónico: análisis de sus antecedentes
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 140