Capítulos de Libro (74) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Actitud hacia la descarga de música a través de Internet: un constructo formativo

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 243

  2. Ajuste de las Guías Docentes implantadas para Ciencias Empresariales

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1342-1366

  3. Anales del Hopital Varsovia: mirall, mirador i mostrador

    Exili, medicina i filantropia: L'Hospital Varsòvia de Tolosa de Llenguadoc (1944-1950) (Afers), pp. 70-78

  4. Análisis de la lealtad del usuario a sitios web que ofrecen alojamiento turístico

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 211

  5. Campaña de sensibilización en una biblioteca universitaria

    Mercados culturales: doce estudios de márketing (Barcelona : UOC, 2010), pp. 119-134

  6. Capital humano y productividad: el caso de España

    Fuentes del crecimiento y productividad en Europa y América Latina (Fundación BBVA), pp. 347-376

  7. Crisis financiera y sus soluciones: las perspectivas de ambos lados del Atlántico

    Crisis global: hacia un nuevo modelo económico y social (Federación de Cajas de Ahorros Vasco-Navarras), pp. 119-134

  8. Determinantes y resultados de la expansión internacional del comercio minorista: una aplicación al sector de la moda español

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 71

  9. Discriminación social e igualdad de oportunidades

    Mujeres y mercado laboral en España: cuatro estudios sobre la discriminación salarial y la segregación laboral (Fundación BBVA), pp. 139-175

  10. Does corporate social responsibility really add value for consumers?

    INNOVATIVE CSR: FROM RISK MANAGEMENT TO VALUE CREATION (GREENLEAF PUBLISHING), pp. 173-195

  11. El diseño de una exposición de fotografía como actividad central del proceso de enseñanza-aprendizaje de la materia investigación comercial

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 4700-4722

  12. El efecto moderador de la atribución de responsabilidad social en el valor de marca

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 246

  13. El potencial de las TIC en la docencia en Economía

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 407-414

  14. El potencial de las TIC en la docencia universitaria: la enseñanza de la economía

    Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010), pp. 311-319

  15. El uso de las tecnologías de la información y la comunicación como elementos de diferenciación en restaurantes

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 182

  16. El valor entregado: relaciones con la cultura de servicio, la orientación al cliente y la satisfacción en la industria hotelera

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 219

  17. El valor geográfico de España (1921) de Emili Huguet del Villar: una mirada desde la Nueva Geografía Económica

    El valor geográfico de España (1921) (Publicaciones y Ediciones = Publicacions i Edicions), pp. 73-87

  18. English for specific business: english for tourism

    Words for working: professional and academic englis for international business and economics (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 139-177

  19. Estudio de las relaciones entre empresas turísticas desde un enfoque de segmentación

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 84

  20. Evasión publicitaria en el ámbito del correo electrónico: análisis de sus antecedentes

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 140